comscore

Sebastian Stan enamoradísimo de Alejandra Onieva: ¿De Marvel a codearse con Tamara Falcó?

¿Qué tendrán los Onieva que los vuelven locos y locas? Si Tamara Falcó está encantadísima con el empresario Íñigo Onieva lo que nos ha sorprendido es que su hermana, Alejandra Onieva está viviendo un romance con un actor de ¡Marvel! Como lo leéis, Sebastian Stan, conocido por dar vida al Soldado de Invierno, ha caído rendido ante los encantos de la hermana del empresario pero… ¿Quién es Alejandra y como ha llegado a conocer al actor de origen rumano?

De secundario a protagonista, así ha sido la evolución de Sebastian Stan en Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno
Fotograma de Falcon y el Soldado de Invierno

> Sebastian Stan está viviendo ahora mismo uno de sus mejores momentos. Gracias a Marvel, el actor rumano-estadounidense sabe que su cuenta corriente ahora cuenta con más ceros gracias al haber participado en las populares películas de superhéroes. Desde Capitán América hasta tener su propia serie en Disney+.

Falcon y el Soldado de invierno ha sido una de las grandes apuestas de la plataforma y la oportunidad para que Sebastian Stan sea uno de los actores principales en lo nuevo que vendrá de la factoría Marvel. ¿Veremos a Alejandra Onieva en una futura alfombra roja junto al actor?

Siguiente: El apellido Onieva suena con fuerza…