comscore

Jorge Javier abre su corazón tras la marcha de Mila: «No se me va de la cabeza»

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para conceder una entrevista a su amiga y compañera de profesión Terelu Campos para Lecturas. En una charla donde el tema principal ha sido colmado por distintos titulares donde la protagonista ha sido Mila Ximénez, los televisivos hacen balance sobre su triste partida. El presentador de Sálvame no puede evitar tener pensamientos invasivos cada día sobre la periodista, se fue demasiado pronto, dejó un vació irremplazable, pero siempre le quedará algo, haberla conocido. 

Lo que Jorge Javier piensa de Mila cada mañana al levantarse

mila ximenéz

> Fue el artista Juan Guerrero quien le hizo un cuadro a medida de esta fotografía de la gran Mila Ximénez. La colaboradora regaló algunas de sus pertenencias a sus allegados para que las tuvieran en casa, sin embargo, Jorge pidió que le hicieran en exclusiva este bonito homenaje para colocar antes de entrar en su habitación, la principal de la casa.

«Cuando me levanto y la veo sonreír me inunda de luz. Me siento muy acompañado y protegido. Yo que soy una persona tendente a meterme en fregaos sé que ya me ha echado un capote», revela el presentador enseñando con orgullo el magnífico trabajo artístico que reposa en su mansión. ¡Eso sí que es un amigo y confidente de los de verdad!