comscore

Lo que ha descubierto Ana Obregón de su hijo por una foto de Lequio en Instagram

Alessandro Lequio y María Palacios han celebrado el lunes el 5 cumpleaños de su hija Ginevra, a la que cariñosamente llaman ‘Ena’. Y, para felicitar a su pequeña en un día tan especial, el italiano ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo Aless durante un viaje a Tailandia que compartieron padre e hijo en 2012. Una imagen hasta ahora inédita que ha sorprendido a Ana Obregón.

La sorpresa e ilusión de Ana Obregón

Lo que ha descubierto Ana Obregón de su hijo por una foto de Lequio en Instagram

>Ana Obregón se ha llevado una gran sorpresa con la imagen que ha compartido el padre de su hijo. Impactada al ver a su hijo encima de un enorme tigre, la bióloga no dudaba en compartir a su vez la imagen publicada por Alesssandro en sus redes sociales. Y ha hecho una sorprendente confesión. «¡Como es la vida @alessandrolequiosr! Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes» ha desvelado una alucinada Ana. Asegurando que, seguramente, si en su día «me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo». Le quitaba hierro al asunto y le enternecía recordar a su hijo.

Ana está muy orgullosa de la especial relación que tenía Aless con su padre, que además como él mismo confesaba a menudo era su mejor amigo. La actriz ha revelado su alegría al mirar «esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre» por los «momentos inolvidables» y las «locuras» que padre e hijo compartieron durante toda su vida.

«Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer. Por eso era/es único. Mi guerrero de luz», ha añadido Ana. Y es que no puede ocultar que, aunque este verano la hemos visto recuperar tímidamente la sonrisa en su querida Mallorca como en el viaje que ha hecho a Roma con su amiga Susana Uribarri, el dolor por la muerte de Aless sigue siendo todavía demasiado intenso. Sin embargo, ahora están muy lejos esas publicaciones en redes sociales que destilaban tristeza por todas partes. Ahora la actriz recuerda al joven con un sonrisa y, sobre todo, con un inmenso orgullo por la valentía que demostró durante su durísima batalla contra el cáncer que le costó la vida el pasado 13 de mayo de 2020.