comscore

Álvaro Morte se quita la ropa y desvela el secreto de su éxito en La casa de papel

Álvaro Morte se ha convertido en uno de los actores más famosos del momento. En Cotilleo.es hemos descubierto dónde y con quién está pasando las vacaciones. Además, hemos tenido acceso a una fotografía que le corona como el personaje más sexy de La casa de papel. ¿Quieren ver el material que tenemos?

La última temporada de La casa de papel se estrena en septiembre

la casa de papel

> Ante el inminente estreno de la 5º y última temporada de La casa de papel en Netflix, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, el actor no pudo desprenderse del teléfono móvil por completo a pesar de estar en vacaciones. Con el rostro muy serio, Álvaro atendió varias llamadas de teléfono durante la jornada que no pudieron esperar. Es uno de los artistas con más proyección del momento y tiene muchos proyectos pendientes. Su gran secreto es haber esperado el momento oportuno.

Los creadores de La casa de papel guardan un gran secreto que todavía no han desvelado. Según han contado, la quinta temporada será la más apasionante de todas, pues en la trama ocurrirá algo que nadie se espera. ¿Qué será? Ninguno de los miembros del equipo quiere contar nada, pues tienen órdenes expresas de no sacar a la luz ninguno de los misterios.