comscore

Chayo Mohedano, ni con mamá ni con papá… No se moja en el culebrón de Rosa y Amador

Se está convirtiendo inesperadamente en uno de los culebrones televisados de este verano. Sus protagonistas, nada más y nada menos que Rosa Benito y Amador Mohedano. La inesperada llamada que hacía el de Chipiona a su exmujer en su programa Ya es mediodía ha dado muchísimo de sí. Tanto que Amador intervenía en Sálvame para confesar que seguía enamorado de Rosa. Ha sido luego la propia colaboradora la que ha querido zanjar el asunto y romperle las ilusiones a su ex, «Déjame en paz» le espetaba. Y en medio de todo esto, se encuentran los hijos de ambos, como Chayo Mohedano, que ha optado por el silencio.

El ataque de Rosa Benito hacia su ex siguió en redes sociales: «¡Que poca vergüenza tiene!»

Captura Instagram Rosa Benito y Amador Mohedano revista diez minutos

> «Me parece vergonzoso lo de este señor, ¿ahora me echa de menos? Ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. ¡Que poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. ¡La vida me ha hecho muy fuerte a palos!… ¡Pero FUERTE!», escribía Rosa Benito. Sin duda, se ha despachado a gusto. Pero… ¿Qué pensarán los hijos de la pareja sobre que sus padres vuelvan a protagonizar un culebrón en televisión?

Siguiente: Chayo Mohedano da la callada… ¿Para no fastidiar ni a mamá ni a papá?

El silencio, el mejor aliado de Chayo Mohedano ante el culebrón de sus padres

María Teresa Campos

> Aunque durante este fin de semana han disfrutado de unas jornadas muy familiares, donde podíamos ver a Rosa Benito junto a todos sus hijos, Chayo no ha querido soltar prenda sobre los enfrentamientos de sus padres. Es cierto que la artista de la familia se lleva muy bien tanto con su padre como con su madre, de ahí que no quiera comentar nada que pueda herir los sentimientos de nadie. Han sido las cámaras de Europa Press las que han pillado a Chayo Mohedano haciendo su vida con total normalidad.

Pero ante las preguntas sobre qué opina de todo este guirigay, el silencio se ha apoderado de ella. Esquivando las cuestiones y algo molesta, la artista ha guardado un silencio sepulcral. Optando como cuando de pequeños no queríamos decir si nuestro favorito era papá o mamá, Rosario ha optado con la callada por respuesta. Habrá que ver si la que fuera una pareja feliz vuelve a escribir otro nuevo capítulo de este culebrón televisivo pero está claro que por parte de Rosa, el tema está mas que enterrado.