comscore

Omar Montes, destino el espacio: las otras celebs con las que se encontrará entre las estrellas

Tocar las estrellas con las manos es el sueño de muchos niños que desean ser astronautas. Sin embargo, ahora parece que ya no hace falta sacarte ningún titulo para viajar al espacio. Multimillonarios como el dueño de Amazon, Jeff Bezos o Richard Branson llevan años en una carrera para poder sacar viajes turísticos fuera de la tierra. Para promocionar dichos viajes los magnates han decidido invitar a famosos al espacio para así promocionarlos y ganar repercusión. El último reclamo y aunque parece mentira, Omar Montes. ¿Queréis saber con qué celebrities coincidirá el de Carabanchel en estos viajes espaciales? Desde Cotilleo.es te contamos todo.

El 2º español en viajar al espacio y… ¡¿Junto a Brad Pitt?!

Omar Montes, destino el espacio: las otras celebs con las que se encontrará entre las estrellas

>Si esto de verdad ocurriese, Omar se convertiría en el segundo español en salir del planeta tierra. El primero fue el astronauta Pedro Duque pero parece que el de Carabanchel está dispuesto a hacer historia y equipararse con el que fuera Ministro de Ciencia. ¿Lo logrará?

Lo que tenemos claro es que Montes, además de estar junto a las estrellas, podrá rodearse de estrellas. Brad Pitt o Katy Perry son otros de los nombres que resuenan en la lista de Branson para viajar al espacio. Pero nada tiene que envidiar Montes de las celebs puesto que él ha sido elegido por el propio dueño de Amazon.

Esperemos que este proyecto salga adelante y se puedan oír las canciones del madrileño en el espacio. ¿Se montará un concierto Omar junto a Katy Perry en plena gravedad cero? La verdad es que sería algo digno de ver. Sea como fuere, el ganador de Supervivientes hará historia de cualquiera de las maneras. ¡Desde Carabanchel hasta el infinito y más allá!