comscore

Omar Montes, destino el espacio: las otras celebs con las que se encontrará entre las estrellas

Tocar las estrellas con las manos es el sueño de muchos niños que desean ser astronautas. Sin embargo, ahora parece que ya no hace falta sacarte ningún titulo para viajar al espacio. Multimillonarios como el dueño de Amazon, Jeff Bezos o Richard Branson llevan años en una carrera para poder sacar viajes turísticos fuera de la tierra. Para promocionar dichos viajes los magnates han decidido invitar a famosos al espacio para así promocionarlos y ganar repercusión. El último reclamo y aunque parece mentira, Omar Montes. ¿Queréis saber con qué celebrities coincidirá el de Carabanchel en estos viajes espaciales? Desde Cotilleo.es te contamos todo.

El magnate tiene al madrileño en su playlist

omar-montes-documental

>«Quiere [Bezos] que sea uno de los tripulantes en su próximo viaje espacial. Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia, me lo propuso y acepté. Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente«, estas son las declaraciones que dio el cantante a El Mundo. ¿Pondrán La rubia durante el trayecto al espacio? Pongan la canción que pongan, es increíble que el multimillonario haya confiado en Omar Montes para viajar junto a él.

Hay que recordar que el intérprete se está codeando con gente tan dispar. Su última incorporación a su selecta lista de amistades ha sido la sobrina de la reina Letizia, Victoria Federica. En esta lista también podemos encontrar nombres tan dispares que van desde Camela hasta Carmen Lomana… ¿Se unirá Jeff Bezos a esta lista tan exclusiva?

Siguiente: Katy Perry compañera de viaje de Omar