comscore

Rosa Benito rompe las ilusiones de Amador Mohedano: «No te quiero a mi lado»

Fue una de esas intervenciones de esas que paralizan un programa. Hablamos de la espontánea llamada que realizaba Amador Mohedano el pasado jueves 12 de agosto al programa Ya es mediodía. Una llamada en la que podíamos intuir lo mal que lo estaba pasando el chipionero que, con lágrimas, confesaba lo mucho que echaba de menos a la que fuera su mujer. Sin embargo, lejos de enternecer a Rosa Benito lo que ha hecho ha sido incendiarla. Y más después de que Amador no dudara en hablar con Sálvame, programa que más odio le provoca a Rosa.

Rosa Benito: «Cuando estaba como un perro nadie se acordaba de mí»

rosa benito

> Algo más derrumbada y con lágrimas en los ojos, no sabemos si bien por tristeza o bien por rabia, hacía un repaso de las mujeres con las que Amador fue feliz. Sobre todo por parte de Rosa para asegurar que cuando estaba con ellas, no hubo espacio en su memoria para acordarse de ella. «Ha estado con Jaqueline, con Marisa la del perrito, con Kelly Moore… A mí no se me conoce un tío y él si ha estado con una señora que hable de esa señora, que me deje a mí en paz«, expresaba.

«Que no me lo creo, que no me lo creo porque no es verdad. Porque es mentira. Porque una persona que ha estado conviviendo con una señora 5 o 6 años y yo estaba como un perro no se acordaba de mí» ha apuntado la colaboradora. Zanjando el tema, ha cerrado definitivamente y de nuevo la puerta al amor a Amador Mohedano. «¿Ahora que está solo si se acuerda de mí? Pues no lo quiero a mi lado, quiero que me deje tranquila. No quiero mirar atrás. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más».