comscore

Rosa Benito rompe las ilusiones de Amador Mohedano: «No te quiero a mi lado»

Fue una de esas intervenciones de esas que paralizan un programa. Hablamos de la espontánea llamada que realizaba Amador Mohedano el pasado jueves 12 de agosto al programa Ya es mediodía. Una llamada en la que podíamos intuir lo mal que lo estaba pasando el chipionero que, con lágrimas, confesaba lo mucho que echaba de menos a la que fuera su mujer. Sin embargo, lejos de enternecer a Rosa Benito lo que ha hecho ha sido incendiarla. Y más después de que Amador no dudara en hablar con Sálvame, programa que más odio le provoca a Rosa.

El alegato de Rosa Benito, «No quiero volver al pasado… Soy una mujer fuerte y luchadora»

rosa benito

> Y es que a pesar de que Amador Mohedano, con el corazón en un puño, aseguraba que seguía enamorado de su exmujer y lo feliz que le haría si pudieran volver a estar juntos, Rosa tiene una opinión muy diferente. «No quiero volver al pasado. He llorado muchísimo, creo que mucho más que él. Porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida y hoy soy una mujer fuerte y luchadora«, comenzaba a soltar la colaboradora que se encendía por momentos.

Confesando que es una mujer libre, que puede hacer lo que le da la gana y sin explicaciones, lo dejaba bien claro por si había alguna duda: «No estoy enamorada de ti«. De esta manera zanjaba cualquier esperanza que tuviera el propio Amador Mohedano en que su vida con Rosa Benito volviera a como estaban antes. «Deja hablar de mí. Quiero que dejes de hablar de mí. Puedes ir a televisión, hacer reportajes, pero deja de hablar de mí, déjame en paz. Tú sabrás por qué te tengo bloqueado», sentenciaba. Pero… ¿Por qué tiene bloqueado a su exmarido?

Siguiente: Los motivos por los que le había bloqueado