comscore

Johnny Depp ya no puede más: denuncia que Hollywood le está boicoteando

Ha sido uno de los actores de moda y el intérprete fetiche para Tim Burton. Johnny Depp ha protagonizado algunos clásicos que se quedarán para siempre en nuestra memoria. Hablamos de personajes como el de Euduado manostijeras, Willy Wonka y por supuesto, Jack Sparrow. Sin embargo, desde hace unos años, el actor ha sido condenado casi al ostracismo debido a su duro divorcio, con acusaciones de malos tratos incluidas, con su exmujer y también actriz, Amber Heard. Ahora, el actor ha concedido una entrevista a The Sunday Times y lo tiene claro, desde la meca del cine le han boicoteado…

Johnny Depp y Amber Heard: Un divorcio manchado por las acusaciones de violencia de género

Johnny Depp ya no puede más: denuncia que Hollywood le está boicoteando

> Corría el año 2016 cuando el matrimonio decidía separarse. Lejos de ser un divcorcio amistoso, se convirtió en toda una pesadilla para el protagonista de Piratas del Caribe. La actriz Amber Heard además de solicitar el divorcio del actor, le denunció por violencia doméstica. Lo que no se esperaban los dos es que se iba a convertir en toda una batalla legal que se alargaría en el tiempo.

Depp siempre ha negado con rotundidad que hubiera maltratado a la actriz y que incluso los moratones que aportó como pruebas no eran más que pintados. Tras este episodio, la que fuera pareja llegaba a un acuerdo económico donde la actriz se comprometía a retirar la demanda por violencia doméstica a cambio de una suculenta cifra de siete millones de dólares que Heard donó a caridad. Sin embargo, el calvario de para Johnny Depp no había hecho más que empezar.

Siguiente: La batalla que perdía contra el diario The Sun