comscore

Montse Suárez y el día que la Infanta Cristina consiguió que la despidieran

Montse Suárez nos ha enseñado mucho de su profesión desde que hiciera sus primeros pinitos en televisión. Su entrada a este medio fue por casualidad y en 2006. Sin embargo, ha sido con el caso Rocío Carrasco cuando más relevancia pública han tenido sus intervenciones. Una carrera tan dilatada en la abogacía en la que incluso ha tenido sus más y sus menos con la mismísima Infanta Cristina. ¿Por qué hubo un tiempo que la tuvo entre ceja y ceja? Lo descubrimos.

Protagonista en el análisis del caso Rocío Carrasco

rocio carrasco salvame

> Montse Suárez ha dado una auténtica lección sobre derecho a todos aquellos que pusieron trabas en el camino de Rocío Carrasco por hacer justicia. Ha participado activamente en los debates de la cadena y ahora confiesa en exclusiva para Lecturas que la hija de La Jurado podría dar un paso más allá en su caso antes de lo que esperábamos.

“Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa. El caso de Rocío, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida”, explica. “Estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo”.