comscore

La gran mentira de Anabel Pantoja: Isa Pi desvela la verdadera relación que mantiene con su madre

Era hasta este preciso momento en el que Isa Pantoja guardaba bajo llave todo lo que sabía sobre la verdadera relación que mantienen a día de hoy su prima Anabel y su madre Isabel Pantoja. Después de que la colaboradora de Sálvame se haya jactado hasta la saciedad de que en la intimidad tía y sobrina mantuvieran un estrecho vínculo, la benjamina de la familia ha llegado para hacer saltar todo por los aires, dinamitar la relación ha sido su cometido. ¿Lo conseguirá?

La relación actual de Isa Pantoja y Kiko Rivera: «Ya no tengo miedo»

> Isa Pantoja mantiene a día de hoy con su hermano una relación más madura, adulta. Así lo ha confesado en exclusiva en una entrevista para la revista Lecturas. «Ya no tengo miedo. Antes contaba cosas sobre la relación con otros miembros de la familia y pensaba: Para qué lo voy a contar. Si él siempre se va a poner del lado de los otros… Ahora, en cambio, nos entendemos«, alega aclarando que lo suyo es más sano y que incluso se comprenden mejor, después de todo lo que ha pasado. «Antes no me daba la razón. Ahora, me la da en ciertas cosas»

La opinión de Isa Pi sobre el distanciamiento entre su hermano y su prima Anabel

anabel kiko

> La hermana de Kiko Rivera entiende perfectamente la posición del DJ, aunque no deja, en esta ocasión en la estocada a su prima Anabel. «Entiendo a mi prima. Que no quiera estar ni de un lado ni de otro. Ella nunca ha tenido los roces que yo he tenido con mi madre o con otros miembros de mi familia. Al no haber tenido esos problemas, pensará que escuchar a una parte es como darle la razón. Aunque eso no sea así», reflexiona.

Y añade. «Entiendo su posición pero pienso que no pierde nada escuchando a su primo. Entiendo que esté agobiada pero también entiendo a mi hermano. Para él su familia son su prima y su hermana. Nos necesita». Sin embargo, no tarda en desdecirse. No entiende al cien por cien a ninguno de los dos, pues en privado podrían haber mantenido esa conversación que tan bien les habría hecho a ambos. 

Isa Pantoja duda de la relación que Anabel mantiene con su madre

anabel isabel pantoja

> Después de varias semanas donde las miradas han apuntado a la influencer, es su prima, Isa Pantoja quien desvela, la verdadera relación que mantendrían en realidad. El concierto y la vuelta a los escenarios en Jerez de la Frontera de la tonadillera donde Anabel ha ejercido como manager principal, ha provocado que la televisión le otorgara un papel relevante para conocer todos los detalles de lo que ocurría entre bambalinas.

«Tampoco sé si tienen tanta relación», alega Isa apostando a que lo que se muestra públicamente no sería igual que lo que pasa detrás de cámaras. «Quizá sea porque no se posiciona. Anabel a mí no me ha dicho nada. Tiene cosas que no me gustan pero ya está», se queja Isa, cambiando rápidamente de tema y es que lo de sus primos es como si fuera «una relación de tres». 

Aún así, quiere dejar claro que por encima de cualquier pero está su hijo y su hermano y que en un puesto relegado, Anabel. «Mi hermano es Kiko y mi prima es mi prima. Después de mi hijo, mi madre y mi hermano y mi hermano son lo más importante para mí. No hay comparación». ¿Qué tendrá que objetar ahora Anabel Pantoja a las palabras que ha proferido la joven? Su documental hará mella, sembrará el caos en Cantora e Isa ya ha hecho saltar la primera chispa.