comscore

Kiko Hernández y Kiko Matamoros estuvieron seis años sin hablarse: sabemos el motivo

Kiko Hernández y Kiko Matamoros forman un equipo indestructible, o al menos eso pensaba todo el mundo hasta hace unos días. El antiguo concursante de Gran Hermano confesó que ha estado mucho tiempo sin hablarse con su compañero y en Cotilleo.es hemos averiguado los motivos. ¿Quieren saber qué pasó entre ellos?

Matamoros no considera su amigo a Kiko Hernández

> Kiko Matamoros tiene un gran talento: someterse a la máquina de la verdad, también conocido como «el polígrafo de Conchita». En una de las primeras pruebas a las que se sometió desveló que no se sentía amigo de Kiko Hernández. Eran los primeros años de Sálvame y parecían inseparables, así que todo el público se quedó muy sorprendido.

El exgran hermano no se esperaba la respuesta y dijo que el tampoco era su amigo, a pesar de que tenían muy buena relación en el trabajo. Sin embargo, tiempo después confesó que había mentido porque estaba molesto. Él sí creía que Matamoros era su amigo, pues compartían mucho tiempo fuera de cámaras. ¿Por qué el exmarido de Makoke se vengó del tertuliano?

En los últimos días se ha hablado mucho sobre esta relación, especialmente desde que Hernández confesara que estuvo seis años sin hablarse. No ha querido explicar los motivos, pero en Cotilleo.es los hemos averiguado. Entre ellos hubo un enfrentamiento muy fuerte que hizo temblar los cimientos del corazón.

«Matón» y «golfo»: así se definieron los colaboradores

kiko hernandez kiko matamoros discusion a tu lado

> Kiko Hernández mantiene un conflicto muy fuerte con Terelu Campos, pero en su día le prometió a Mila Ximénez que se iba a llevar bien con ella. Por ese motivo le ha pedido disculpas y está intentando cumplir su palabra, aunque la hija de Teresa no está por la labor. El tertuliano le ha pedido disculpas, el problema es que ella no las acepta.

Kiko está muy enfadado por este atrevimiento, pues asegura que su perdón era completamente sincero. Según él, no tendría problema en no dirigirla la palabra porque ya ha estado mucho tiempo sin hablarse con algunos de sus compañeros. En este contexto ha confesado que del año 2003 al 2007 no tuvo relación con Matamoros. ¿Qué pasó entre ellos?

Todo empezó porque el exmarido de Makoke entró en la casa de Gran Hermano VIP y abandonó al poco tiempo de empezar el concurso. Hernández le acusó de tener miedo a que la modelo le fuera infiel y esa era la razón por la que quiso salir del programa. «Te has ido porque no confiabas en Makoke o en su capacidad para defenderte», le dijo.

Los Kikos se intercambiaron calificativos muy poco cariñosos. «Matón», «golfo» o «cerebrito» fueron algunos de los improperios que pronunciaron. Aunque ambos han sabido dejar atrás sus problemas para empezar de cero.

Makoke separó a su exmarido de varios amigos

> Kiko Matamoros es íntimo amigo de Makoke, pero hubo un tiempo en el que formaron una pareja inseparable. El colaborador se enfrentó con sus hijos y con muchos de sus amigos por dar la cara por la que era su mujer. En Cotilleo.es hemos descubierto que la modelo provocó la separación entre los Kikos.

Mila Ximénez sufrió algo parecido. La exmujer de Manolo Santana arremetió duramente contra Makoke y está le exigió a su pareja que no tuviera relación con ella. Durante mucho tiempo Matamoros no se dirigió la palabra con Mila, incluso dejaron de sentarse en la misma mesa. Por fortuna el tiempo les volvió a unir, justo lo mismo que ha pasado con Hernández.

El tenso enfrentamiento que tuvieron en el plató de A tu lado hizo temblar los cimientos de Telecinco. Ahora prefieren que únicamente sea un mal recuerdo, pero ¿se acuerdan de lo que se dijeron fuera de cámaras? Hasta que el exgran hermano no ha sacado a la luz la discusión nadie sospechaba nada, así que parece que tienen una relación estupenda.