comscore

Alejandra Rubio le da un nuevo disgusto a las Campos: rompe con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio ha roto su relación con Álvaro Lobo, su novio desde hace dos años. La pareja ha puesto punto y final al noviazgo y la colaboradora ha explicado los motivos. ¿Imaginan qué ha contado? Lo que está claro es que las Campos tendrán un gran disgusto porque tenían un vínculo estupendo con el DJ

Un desgaste de la relación que ya no se puede solucionar

alejandra rubio alvaro lobo

> Un año después de la reconciliación, la pareja ha decidido poner fin a su relación sin que ello cause estragos en sus vidas y aclarando que el motivo no es la existencia de una tercera persona. «Estamos genial», confesaba Alejandra al regresar a la casa que aun comparte con Álvaro tras terminar su trabajo en Viva la vida. «Las cosas pasan así, no pasa nada», sostenía quitándole hierro al asunto.

La nieta de María Teresa asegura que no ha habido terceras personas ni ninguna falta de respeto entre ellos. Únicamente han tomado esta decisión porque el noviazgo había entrado en una etapa que no hacía feliz a ninguno de los dos. Alejandra ha asumido que ella ha cometido varios errores, ¿quieren saber cuáles?

Siguiente: La colaboradora reconoce su lado oscuro