comscore

Antonio Canales se venga de Frigenti por reírse de sus pies: «¡Ignorante!»

Antonio Canales la ha tomado con Miguel Frigenti. Tras la fuerte discusión en Sálvame de ambos colaboradores por un error cometido por el más veterano de los dos en el programa al postear una imagen de sus pies, algo deteriorados, por el baile en redes sociales, el artista estalló toda su rabia contra él. Una vez entrado el fin de semana, la tregua no llega y Canales se toma la revancha arremetiendo una vez más contra él. 

Antonio Canales declara la guerra a Miguel Frigenti en vivo y en directo

canales frigenti pies

> Era una nueva tarde en Sálvame que como no podía ser de otra manera, marcharía movidita. Las cámaras enfocaban los pies de Canales. El bailaor explicaba por qué tenía las uñas tan deterioradas, era por su profesión, así lo requerían sus botas. Miguel Frigenti que lleva su móvil allá donde va inmortalizaba el momento.

Muy cabreado, el Antonio pensó que se estaba riendo de él. “De mí no se ríe nadie porque no me sale de los coj…. No me has visto bailar pero mis pies son Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes. No sé cómo serán los tuyos. Conmigo no te pases, niñato”, alegaba mientras el tertuliano se quedaba pálido. Ahora, vuelve a la carga, esta vez por Instagram.

Siguiente: Antonio Canales se toma la revancha: «Ignorante»