comscore

Tamara Falcó disfruta como las celebrities de antaño en ‘la Bunchinguer’ sin Íñigo Onieva

Tamara Falcó está recargando las pilas. Tras un año muy intenso donde no ha parado de trabajar, la hija de Isabel Preysler afronta este mes como un tiempo para ella misma. La ganadora de MasterChef Celebrity le ha picado el gusanillo por la cocina y ha tenido un año intenso estudiando en la prestigiosa escuela de cocina, Le Cordon Bleu. Compaginándolo con sus otros compromisos y su colaboración en El Hormiguero, es normal que haya querido tomarse un ‘break’ y se ha ido como las celebrities de antaño a disfrutar de un lugar muy mítico de Marbella.

El santuario para adelgazar de las celebs…

> La hija de Isabel Preysler ha cogido las maletas, ha puesto rumbo a la ciudad de la Costa del Sol y como ya hiciera el novio de su madre, Mario Vargas Llosa, ha pedido cita en la famosísima clínica Buchinger Wilhelmi. Este mítico lugar ha sido desde tiempos inmemoriales el santuario para que las celebrities se pongan a punto para afrontar el nuevo curso escolar.

‘La buchingué’ como la llamaba la mítica Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

> Quizás la clínica la recordamos más por como la llamaba Carmen Sevilla cada vez que iba. ‘La bunghingué’ como la llamaba la popular actriz, ha visto desfilar a muchísimos rostros conocidos. Desde la hija del aristócrata Aristóteles Onassis, Christina Onassis pasando por el propio premio Nobel de literatura y hasta la propia Isabel Preysler ha disfrutado de veranos allí.

La dieta de la Bunchinguer ha sido el milagro al que se han aferrado muchísimos rostros famosos. Consiste en que durante 15 días no comes, salvo sopas y zumos. Esta curiosa dieta se completa con otras actividades holísticas. En la popular clínica de Marbella se realizan dos tipos de ayuno: el de 15 días y el ayuno largo de hasta 21 días de duración. Durante las dos modalidad se potencian las actividades sociales en grupo como las salidas a la playa, el cine o deporte en la piscina.

De ahí que la propia Tamara Falcó, siguiendo los pasos de ‘la reina de corazones’, también disfrute del éxito que la dieta del centro. Y es que después de haber estado estudiando cocina, normal que la Marquesa de Griñón necesite limpiar todo su organismo. Ya se sabe, cocinando al final picoteas de allí y de allá. Tampoco descartamos que quiera lucir cuerpazo de escándalo para cuando su novio Íñigo Onieva regrese de su viaje de amigos por el Mykonos.

De fiesta y con amigos en Mykonos, así es el viaje de Íñigo Onieva

Iñigo Onieva fiesta en Mykonos Instagram
@ionieva

> Y es que la pareja ha decidido disfrutar cada uno por separado algunos días de este veranito. El empresario ha cogido sus maletas, se ha hecho su PCR y se ha ido con sus amigos a Grecia. Concretamente a Mykonos. Allí tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, el joven se lo está pasando en grande.

Tamara Falcó disfruta como las celebrities de antaño en 'la Bunchinguer' sin Íñigo Onieva

Tras estos días, la pareja volverá a unirse y sin duda disfrutarán de una escapada juntitos. Según ha publicado Vanitatis, el destino elegido podría ser la lujosa isla privada Mustique. Esta isla fue el paraíso que su hermana, Ana Boyer, escogió para celebrar su boda íntima y especial con el tenista Fernando Verdasco. ¿Se darán allí el ‘sí quiero’ en el futuro la reciente pareja?