comscore

Tamara Falcó y su atrevimiento: ¡luciendo un vestido antes que Isabel Preysler!

Uno de los rostros que más nos ha encantado ver en El Hormiguero ha sido el de Tamara Falcó. La hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó le esta cogiendo gusto esto de salir por la pequeña pantalla. La pudimos ver ganando MasterChef Celebrity y ahora de tertuliana en el programa de Antena 3. Sin embargo, el estilismo escogido en la noche en la que Pablo Diaz se llevaba el bote de Pasapalabra traerá cola…. ¿Quieres saber por qué?

Su colección de moda, un lujo al alcance de muchos

Tamara Falcó recibe su primer bofetón televisivo: el drama que le sacude

>Tamara lleva tiempo con su colección TFP by Tamara Falcó. Unos vestidos preciosos que más los quisiéramos lucir nosotros como los luce ella. En esta ocasión, en la noche del 1 de julio en El Hormiguero, la marquesa de Griñón se enfundaba el vestido Angélica de su última colección. Pero lo que no sabíamos es que llevar ese vestido ¡era todo un atrevimiento!

Nuria Roca: «Te podrías casar con este vestido»

Tamara Falcó y su atrevimiento: ¡luciendo un vestido antes que Isabel Preysler!

>Fue Pablo Motos el encargado de que Falcó se luciera y de paso hiciera una pequeña autopromoción. A todos les encantó, y cuando decimos todos, decimos sus compañeros de tertulia: Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. A nosotros también no hay por qué engañar. Roca por ejemplo le comentaba a su compañera que: «por cierto, te podías casar con este vestido«.

A lo que Falcó no le ha dado más importancia. Lo que más le preocupaba es que una persona viera ese look, ¿quién? Pues ¡su madre!

«Lo que me van es a matar con este vestido. Se viste de blanco por la estilista. Este es el vestido de mi colección que le voy a regalar a mi madre… Cuando lo vea en la tele no le va a gustar mucho, pero bueno es el que has escogido Montse«, afirmaba la diseñadora.

¡Qué atrevimiento! El vestido que ya hemos visto todos

Tamara Falcó y su atrevimiento: ¡luciendo un vestido antes que Isabel Preysler!

>No sabremos que habrá pensado la propia Isabel Preysler de esto. Sabiendo que madre e hija tienen una relación espectacular, esto no habrá sido más que una anécdota. Anécdota que ambas contarán hasta la saciedad en sus reuniones sociales. Pero siendo Isabel, la reina de corazones, seguramente querrá otro look que no hayamos visto ya para que pueda lucirlo en algún photocall o la protada de alguna revista… ¿Cuál será su elección?