comscore

Luis Medina pillado con una joven celebrando una noche de amor

El hijo menor de Naty Abascal siempre ha llevado una vida muy discreta, manteniendo un perfil bajo, mediáticamente hablando. Hace poco disfrutó de una romántica velada con una desconocida y atractiva joven rubia con la que compartió confidencias. Tras compartir una cena íntima y un tranquilo paseo, continuó la noche en su domicilio ajeno a las miradas indiscretas. Donde solo dios sabe que sucedió allí. ¿Estará el marqués enamorado cerca de su cambio de década?

El soltero más deseado de nuestro país

>A punto de cumplir 40 años, Luis Medina ocupa uno de los puestos destacados en el ranking de solteros de oro de nuestro país. Heredero de la legendaria belleza de su madre, Naty Abascal, el Marqués de Villalba ha protagonizado en los últimos años sonadas relaciones. Ha estado con Alejandra Rojas, Amanda Hearst o Tamara Falcó, entre otras, pero por el momento no ha encontrado a la mujer que le haga abandonar una soltería en la que se mueve como pez en el agua.

El duque de Seborge le estafó con su titulo nobiliario

Luis Medina pillado con una joven celebrando una noche de amor

>Su titulo nobiliario pensaba que lo recibiría al fallecer su abuela, pero como no fue así lo recibió de la mano de su hermano quien renunciaba a él para cedérselo. «En vida de mi abuela, mi tío, el duque de Segorbe, me comentó la ilusión que tenía la abuela de que todos sus nietos llevaran un título y que habían pensado para mí el de conde de San Martín de Hoyos. Se firmó esa distribución. Pero pasó el tiempo, falleció mi abuela y me enteré de que mi tío nunca movió ese documento«, explicaba el guapo empresario.

>Su hermano Rafa al ver que Luis tenía ilusión por recibir un titulo y cumpliendo una de las últimas voluntades de su abuela. Cedió ese tratamiento que heredó al mismo tiempo que el ducado de feria, en 2002, cuando murió su padre. Su corazón aún no ha sido capaz de conquistarlo nadie.

La joven que ha podido robar su corazón

>Sin embargo, y tal y como os mostramos en las siguientes imágenes, Luis podría estar de nuevo ilusionado. ¿La afortunada? Una misteriosa y atractiva joven rubia cuya identidad desconocemos por el momento. Pero estamos seguros que con ella compartió risas, confidencias y gestos de complicidad durante una íntima velada en la noche madrileña.

luis medina

>Después de disfrutar de una cena íntima y relajada en una exclusiva terraza de la capital, en la que fuimos testigos de la química que destila la ‘pareja’. Tanto el marqués de Villalba como su acompañante dieron un romántico paseo por una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, que no dudaron en interrumpir para hacerse un selfie con sus respectivos móviles. Intercambiando sonrisas y gestos cómplices que parecen indicar que lo suyo podría ser algo más que una simple amistad.

>A continuación, y quizás para evitar las miradas indiscretas, Luis y su misteriosa amiga. La cual llevaba un look ideal para las noches de verano con vestido estilo boho, botines de estilo cowboy en color marrón y un cómodo bolso bandolera a juego. Ambos finalizaron la noche en la casa de ella, donde les vimos entrar conversando ajenos al mundo. ¿Se ha enamorado el empresario de nuevo? Solo el tiempo lo dirá. Esperemos que si y celebre su cumpleaños en compañía de un nuevo amor.