comscore

Luis Medina luce orgulloso su nuevo título nobiliario con sencillez y naturalidad

Feliz por el gran momento que esta viviendo, y tratando de mantenerse en un segundo plano mediático como siempre ha ansiado tras acaparar numerosas portadas a lo largo de los últimos años por su agitada vida amorosa – por la que han pasado rostros tan conocidos como Alejandra Rojas, Tamara Falcó o Amanda Hearst, entre otras – Luis Medina estrena título nobiliario con sencillez y naturalidad.

Luis Medina

Y es que, dejando de lado los trajes con los que suele arrancar más de un suspiro, el nuevo Marqués de Villalba ha presumido de su espectacular físico con un look muy cómodo y desenfadado durante un tranquilo paseo con su mascota por los alrededores de su domicilio. Pantalón verde, camiseta de manga larga en color blanco y zapatillas de deporte, suficientes para acaparar todas las miradas por el atractivo que ha heredado de su famosa madre, Naty Abascal, la primera top model española de la historia.

Muy relajado y ajeno a la expectación que levanta con cada uno de sus pasos, Luis paseó con su perro por una de las zonas más populares de la capital sin confirmar ni desmentir los rumores que le relacionan con Isabel Mateos. Muy discreto con su vida privada, el Marqués de Villalba se ha convertido por méritos propios en uno de los solteros de oro de nuestro país y, por el momento, parece que no tiene intención de que eso cambie.