comscore

Isa Pi gafa la boda de su prima Anabel… No cree que Isabel Pantoja acuda al evento

Convertida en una de las grandes protagonistas del momento tras el estreno de su propio documental, Anabel al desnudo, aunque no haya tenido un gran éxito de audiencia. Anabel Pantoja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza con su prometido, Omar Sánchez. Entre jornadas playeras y visitas a los restaurantes más famosos y concurridos de la isla, la sobrina de Isabel Pantoja también tendrá que empezar a ultimar los detalles de su boda, para la que queda poco más de un mes. Pero… ¿Qué familiares de la sobrinísima acudirán al enlace? Su prima, Isa P. contesta.

Anabel quiere a toda su familia unida

>Un enlace que finalmente se celebrará en la intimidad pero en el que a la colaboradora de Sálvame le gustaría contar con la presencia de su tía pero también con la de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Algo que, con el enfrentamiento que mantiene la tonadillera con su hijo, parece del todo improbable.

anabel pantoja documental

>A pesar de que Anabel no pierde la esperanza, ahora su prima y Asraf Beno parece que no confían en que Pantoja asista a su boda. Pues entre gestos de extrañeza y medias frases, confirman sus dudas acerca de si la cantante estará presente en uno de los días más importantes en la vida de su adorada sobrina.

Las declaraciones de Isa P y Asraf sobre el enlace

>«¡Ah! ¿Pero va a ir?» exclama un expresivo Asraf, sin poder ocultar su escepticismo con la asistencia de su suegra a la boda de Anabel. «No sé», mientras una esperanzada Isa añade un «ojalá fuese, pero…» dejando en el aire su verdadera opinión. «Es una boda complicada por lo de mi hermano y eso.

isa pantoja y asraf beno

>«Yo también tenía la misma complicación, entonces la entiendo», afirma la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Sin descartar la posibilidad de que su prima opte por hacer dos bodas para contentar a toda la familia. Cosa que si ocurre, ella tendrá que hacer lo mismo para que su madre y su hermano no se crucen.

Chabelita habla sobre su boda con Asraf

>Un problemón el de Anabel que, sin embargo, no tiene Isa, puesto que su boda con Asraf sigue sin fecha por el momento. «Ahora para ir a Marruecos nos piden las dos vacunas, así que cuando se pueda pondremos la fecha porque organizada ya estaba más o menos», asegura. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Aún no habrá reencuentro entre madre e hija

Isabel Pantoja y Chabelita

>La peruana, que decidió no acudir al concierto de su madre porque todavía tienen una conversación pendiente después de retomar el contacto, con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, después de cinco meses sin hablar. Admite ahora que hubiese estado «guay ir, pero solo por verla cantar» pero, firme en su postura, no se plantea ir en los próximos días a Cantora para reencontrarse. Ya que no se ven desde su salto a la valla de la finca de su madre. «No tengo prisa. Se irá cuando se pueda y ya está», sentencia, dejando claro que por el momento no va a dar su brazo a torcer con la tonadillera.