comscore

Isa Pantoja se revela, pide atención y comprensión: “Necesito a mi madre”

Isa Pantoja ha hablado largo y tendido para Lecturas en una entrevista íntima y muy especial cargada de sentimiento. En ella ha confesado que vive a día de hoy una época muy tranquila pero que, sin embargo, hay algo que no la deja dormir, el distanciamiento con su progenitora. Reclama más atención por su parte, ella y su hijo la necesitan más que nunca.

Isa desvela que echa mucho de menos a su madre

Isa Pantoja ya no puede ocultar sus sentimientos por más tiempo. Así lo ha manifestado en exclusiva para la citada revista con un espectacular posado en bañador. “Necesito a mi madre”, contrasta, aunque añade: “Pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”, desvela. “La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa», relata la joven de 25 años que se deja llevar ante los baches que se presentan en su camino. 

La llamada más esperada entre madre e hija se produjo en su cumpleaños

isa pi

> Tras meses de espera y de saltar la valla de Cantora, Isa Pi por fin ha podido hablar con su madre. Recluida en la finca con la única compañía del tito Agustín y de su madre Doña Ana, la cantante no contestó una primera llamada con motivo de su 65 cumpleaños, sin embargo, pudieron hablar durante varios minutos en un segundo intento. Ilusionada, cuenta este momento en televisión y ahora, para la cabecera a la que da esta esperada entrevista.

«La llamé por su cumpleaños, no me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y no se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. Es una conversación que se queda para mí y para ella, porque la he prometido que no tengo necesidad de contar esas cosas. Creo que no es necesario y no quiero perjudicar a nadie». 

El mayor error de la tonadillera: «No entiendo su comportamiento hacia mi hijo»

isa-pantoja

> Isa entiende perfectamente que Isabel Pantoja no esté pasando por uno de sus momentos más boyantes después de la guerra pública que ha protagonizado con su hijo, sin embargo, no puede entender que el cabreo monumental se lo coja con todos, incluso con los más pequeños de la casa.

«Entiendo que esté mal, pero no entiendo su comportamiento hacia mi hijo. La echa de menos, él me ve a mí triste y me pregunta», aclara. “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo. Algo que no va a cumplir”, sentencia esperando recibir al menos una respuesta. 

Isa tiene impulsos de ir a verla, pero le frenan las ganas

isa-pantoja

> Le parece muy triste tener una madre y no poder ir a verla cuando le parezca o le apetezca. «Tengo algunos impulsos. Mi universidad y mi casa están cerca de Cantora. Me sale ir a verla pero por otro lado pienso que todo lo que podía hacer ya lo he hecho». Es entonces cuando todo el mundo se pregunta por lo mismo.

¿Por qué no fue a verla en su regreso a los escenarios en Jerez de la Frontera? «No fui a verla porque ya tenía sacado un billete hacía tiempo. Intenté ponerme en contacto, pero como no me contestó hice mis planes de irme a Galicia unos días». ¿Tomará conciencia su madre y llegarán a reencontrarse en persona?