comscore

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, la comidilla del círculo de la jet set

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz. Sabiendo la revolución que ha supuesto ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Y es que el noviazgo de la pareja es la comidilla del círculo más cercano de ambos, como ha podido saber cotilleo.es… Todo el mundo de la jet set está expectante. Y aunque sin ser Isabel Preysler y Miguel Boyer, los rumores vienen a ser los mismos.

Parece que, las dos mujeres de Carlos Falcó, despiertan mucho interés. Aunque en sus inicios la viuda del marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Pedraz y Esther Doña: noches de conciertos, karaoke y terrazas

esther doña santiago pedraz

> Noches de karaoke, conciertos y terrazas están siendo las protagonistas en el intenso verano que está viviendo Esther Doña junto a Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional ya no tienen reparos en dejarse ver juntos, claro síntoma de que su relación se afianza y consolidada a buen ritmo.

Cada día más cerca, más unidos y más compenetrados, la pareja se deja ver con amigos del terraceo de tarde madrileña. Ambos se muestran muy sonrientes, cómplices y relajados a pesar de saber que están en boca de todos. Son muchos los que se han extrañado con su relación.

A Santiago se le ve feliz con su nueva amiga especial. Muy atento, escuchaba los relatos de Esther, quien luce una imborrable sonrisa en su rostro cada vez que está con él.