comscore

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, la comidilla del círculo de la jet set

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz. Sabiendo la revolución que ha supuesto ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Y es que el noviazgo de la pareja es la comidilla del círculo más cercano de ambos, como ha podido saber cotilleo.es… Todo el mundo de la jet set está expectante. Y aunque sin ser Isabel Preysler y Miguel Boyer, los rumores vienen a ser los mismos.

Parece que, las dos mujeres de Carlos Falcó, despiertan mucho interés. Aunque en sus inicios la viuda del marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Los gestos de cariño en público… Pedraz muy pendiente del pie de la viuda de Carlos Falcó

esther doña santiago pedraz

> Los gestos de cariño se suceden durante toda la velada. Atento y galante, Santiago se interesa siempre por su chica. Como un día en el que Esther se resentía del pie izquierdo. Restándole importancia al asunto, no dudaba en poner la mano sobre la rodilla de la modelo en un gesto de apoyo y complicidad.

Tras la difícil pérdida de Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020 a causa del coronavirus, Esther Doña ha recuperado la sonrisa y la alegría. No cabe duda de que Santiago Pedraz es parte importante en esta nueva etapa que vive la modelo y empresaria. Día a día nos van haciendo testigos paso a paso de que su relación se consolida a pasos agigantados.