comscore

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, la comidilla del círculo de la jet set

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz. Sabiendo la revolución que ha supuesto ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Y es que el noviazgo de la pareja es la comidilla del círculo más cercano de ambos, como ha podido saber cotilleo.es… Todo el mundo de la jet set está expectante. Y aunque sin ser Isabel Preysler y Miguel Boyer, los rumores vienen a ser los mismos.

Parece que, las dos mujeres de Carlos Falcó, despiertan mucho interés. Aunque en sus inicios la viuda del marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Santiago Pedraz y el perrito de Esther Doña

esther doña santiago pedraz

> La pareja ha hecho de todo…  Hace unos días disfrutaba de una agradable jornada para dos en la terraza de un restaurante del centro de la capital. Allí compartieron risas y confidencias mientras disfrutaban de la gastronomía de nuestro país.

Felices y muy sonrientes durante todo el encuentro, Esther y Santiago compartieron miradas cómplices durante toda la comida como si de una pareja más de enamorados se tratase. Los dos, incluso aprovechan para sacar a la mascota de la viuda del marqués de Griñón. Su perrita es para ella un miembro más de su familia.

Aprovechando el trayecto hasta el coche para caminar tras la comida, ninguno de los dos puede evitar una gran sonrisa en el rostro cuando la prensa les pregunta por su incipiente historia de amor.

Pero no ha salido la única…