comscore

Antonio Canales abre por partida doble su corazón: «Haría un trío con Melyssa y Tom»

Antonio Canales se ha ganado al público con su desparpajo. Si bien es cierto que su faceta de bailaor podría aniquilar todas las demás, que a su paso, se encontraban desconocidas, tras su descubrimiento en Supervivientes ha dado un salto bestial hacia la fama. Su silla en Sálvame se la ha ganado a pulso, sus opiniones, abren el debate y ahora nos descubre algunas de sus facetas más íntimas. Su corazón estaba, cerrado bajo llave, hasta ahora.

Antonio Canales es una nueva persona

> Muy emocionado, Antonio Canales ha acudido como entrevistado estrella a El programa del verano donde ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras. Honduras le ha cambiado para mejor, vive hoy uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Donde nunca esperó estar. «Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que Supervivientes podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente«.

El bailaor da calabazas a su amiga Olga Moreno

antonio canales olga moreno

> Antonio Canales da, como se suele decir, una de cal y otra de arena a Olga Moreno. Aunque haya defendido a su gran amiga en la isla con uñas y dientes a pesar de todo lo que se haya dicho por la confianza que le une con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el recién galardonado con la medalla de oro al Mérito de las Artes, no se aclara en sus alegatos.

Estas fueron sus últimas palabras, las cuales supusieron un último hachazo a la ganadora del reality. «Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho». Aunque luego aclaró: «La he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie, nadie le ha regalado nada».

Antonio Canales confiesa con quién de la isla tendría un desliz

melyssa y tom

> Era con la excusa de un test a modo de juego donde una de las preguntas más picantes llegarían para que la audiencia conociera una de sus facetas más desconocidas de Canales. Confesaba con quién haría un trío de sus compañeros de edición. «Yo soy viceversa así que con Melyssa y Tom haría un trío».

Lo que no sabemos es si la ex pareja estará dispuesta a satisfacer los deseos del nuevo tertuliano de Sálvame pues aunque se guarden un cariño especial en lo sentimental, como sabemos no querrían verse ni en pintura. Lo han pasado tan mal el uno por el otro que, muy a pesar de las fantasías del flamenco estamos cien por cien seguro que solo podrá tenerlas en sus sueños más profundos.

Canales aprovecha su silla en Sálvame para coquetear con los invitados

antonio-exnovio-jose-antonio-aviles

> No es la única vez, ni creemos que será la última, que ha mostrado sus sentimientos en directo. Hace apenas unas semanas, Canales jugaba por lo bajini con Víctor Sandoval, que en ese momento se convirtió en su cupido para agasajar a Antonio Vega, el ex novio de José Antonio Avilés. Era Sandoval quien a escondidas, le intentaba sonsacar el número de teléfono para que el bailaor pudiera ligar en privado. Todos se percataron de la jugada. ¡Muy fuerte, Canales on fire!