comscore

Antonio Canales relata su infierno: de dormir en la calle a conseguir una silla en Sálvame

Antonio Canales se ha desnudado sentimentalmente hablando en un nuevo programa de Volverte a ver. Ha relatado cómo fueron sus comienzos más duros hasta convertirse en un bailarín de éxito. Como sabemos el interés mediático creció a raíz de su participación en Supervivientes y su amistad con Fidel Albiac. También por su reciente llegada como colaborador al plató de Sálvame.

Recibe la sorpresa de su madre y recuerda sus difíciles inicios en el mundo del baile

Antonio Canales relata su infierno: de dormir en la calle a conseguir una silla en Sálvame

> Antonio Canales vuelve a la televisión para recibir una sorpresa que no olvidará jamás. “Vengo a darte una sorpresa para que sepa todo el mundo lo que te quiero”, ha empezado diciendo la invitada. “Tienes mucho arte que bailas como los ángeles», añadía Pastora, madre del bailarín.

“Ella dice que al darme la vida ella me dio todo el arte porque mi madre también es una artista. Más quisiera yo llegarle a la altura del tobillo. Te quiero mucho mamá. Gracias por estar siempre a mi lado, sobre todo en los momentos más duros», contestaba muy emocionado el protagonista para minutos más tarde confesar lo mucho que le costó emprender como artista.

Siguiente: El poco apoyo de su padre en la profesión