comscore

Rosa Benito incómoda por la inesperada llamada de Amador Mohedano: «Te echo mucho de menos»

Lo que parecía un programa normal de Ya es mediodía, se ha transformado en uno de esos momentos televisivos que uno no se lo espera. Y la protagonista en esta ocasión ha sido Rosa Benito. Mientras en el programa debatían sobre si la fotografía del arroz que subía Belén Esteban a su cuenta de Instagram era a banda o una paella estilo alicantino, una inesperada llamada interrumpía el debate. Al otro lado del teléfono se encontraba nada más y nada menos que Amador Mohedano, el cual ha provocado que Rosa estuviera entre la ternura y la incomodidad… ¿Por qué?

Rosa Benito se ha mostrado como una erudita de los arroces…

> Pues simplemente porque era una llamada de esas que no te esperas. Y menos cuando Rosa Benito se había transformado en una erudita de los arroces. Como os contábamos, en Ya es mediodía estaban hablando de una fotografía que la princesa del pueblo colgaba en las stories de su Instagram. No había más misterio, era un arroz pero teniendo a gente de la Comunidad Valenciana como la cuñada de la Jurado, se le ha podido sacar muchísimos matices.

El arroz con garbanzos, el detonante para la llamada de Amador Mohedano

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> El programa también ha querido repasar el historial culinario de Rosa Benito, recuperando una recta muy polémica de la colaboradora. Se trataba de un arroz al horno en el que además de contar con pimientos, conejo y pollo y demás componentes que puede llevar un arroz, también había garbanzos. Algo que sorprendía a sus compañeros de programa. Que entre si me traéis los ingredientes os hago el arroz que si otras cosas, el presentador del espacio interrumpía el intenso debate.

Marc Calderó se había quedado con una cara de sorpresa y estupefacción. Producción le ha acercado un teléfono y con él en la mano, saludaba a Amador Mohedano. Asegurando que era una intervención para nada prevista, el de Chipiona confesaba lo siguiente: «Quería decirle que echo mucho de menos los arroces de Rosa. Ella con el arroz hace una variedad de platos es un momento. El arroz lo controla, hace paellas, es una ‘fenómena’. Eso me lo he perdido yo«, afirmaba.

Sin embargo, con esa gracia que ha demostrado Rosa Benito en más de una ocasión, afirmaba que «te has perdido más cosas«. Y es que hay que recordar que ambos se separaron hace ya ocho años.

Amador: «Echo mucho de menos a Rosa»

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> La que fuera ganadora de Supervivientes pasaba de la estupefacción a la emoción. Y también quizás a la incomodidad debido a que no entendía para nada a qué venía esta llamada. Todo ello ante un Amador Mohedano que no dudaba en expresar el cariño que todavía sentía por Rosa. «Yo lo único que puedo decir de Rosa es que es tan guapa. Yo la echo mucho de menos«, afirmaba el chipionero.

Palabras que si que le hacían emocionar a Rosa Benito cayéndose casi una lagrimita pero que quería cortar el momento. «Venga ya«, expresaba por lo bajini. «Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar», se justificaba el propio Amador ante este impulso que le había salido de llamar al programa para asegurar lo mucho que echa de menos a la que fuera su mujer…

Rosa Benito: «Como dice la Jurado, ‘ahora es tarde señora'»

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> Con un beso muy grande de despedida, la llamada como decimos ha pasado de ser tierna a ser incómoda. Sobre todo por todos los sentimientos que le ha generado a Rosa Benito en ese momento. Y mucho más al hacerlo público en su programa. «Como dice la Jurado, ‘ahora es tarde señora’«, sentenciaba la Benito parafraseando a la que fuera su cuñada.

«Lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos y llega un momento en la vida en la que tomamos caminos por separados. Siempre estaremos unidos, porque tenemos hijos y tenemos nietos en común», expresaba la inesperada protagonista sobre la actual relación que mantiene con su exmarido. Todo un momentazo de esos televisivos que son totalmente improvisados.

Finalmente, Rosa ha querido justificar esta llamada con que su ex estaría «de bajón, pero remontará porque es un hombre fuerte«… ¿Era realmente un bajón? ¿Querrá Amador Mohedano volver a estas altura con su ex? ¿Qué es lo que le ha pasado para coger el teléfono de manera impulsiva y llamar a Ya es mediodía? Muchas son las dudas que nos gustaría resolver.