comscore

Rosa Benito queda con Luis Miguel Rodríguez aunque él está enamorado de Agatha

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, se ha convertido en uno de los rostros socialités, más cotizados. ¡Quién lo iba a decir! Desde que empezara su relación con Carmen Martínez-Bordiú no ha dejado de salir y protagonizar portadas del papel cuché.

El empresario tiene todo lo que una mujer puede desear: conversación y risas. A esto se le añade un gran emporio, pero lo que destacan todas ellas de él es algo que tiene muy pero que muy especial. ¿Quieres saber qué es? Pues sigue leyendo.

Luis Miguel el rey de Desguaces La Torre

Luis Miguel Rodríguez es un hombre que se hizo así mismo con el negocio de los desguaces de los coches. Desde ese momento no ha parado. Su emporio crecía por momentos. Cerca de la capital se ubica su negocio: Desguaces La Torre.

Tal es su fama y la cantidad de coches que pasan por ahí, que es uno de los proveedores de piezas de vehículos por antonomasia. Su negocio fue creciendo tanto, que tiene hasta pendiente un museo del coche. Y decimos pendiente, porque no ha sido él, el que ha parado la obra de semejante construcción y museo, sino que se debe al ayuntamiento que le tiene paralizado las obras.

Mientras él sigue con su mayor hobby, su trabajo. Aunque este no es el único. Los toros, una buena comida, una buena cena y una buena compañía, son otros.

Carmen Martínez-Bordiú acabó harta de los escarceos del chatarrero

carmen-martinez-bordiu-luis-miguel-rodriguez

Luismi tras su relación con la duquesa de Franco no cayó en el olvido. De hecho su relación con la Bordiú no siguió para adelante, debido a los continuos escarceos del don Juan toledano.

Separado y todo un padrazo, el rey del reciclaje comenzó otra relación con Agatha Ruiz de la Prada. Una relación que llamó muchísimo la atención, debido a la personalidad de la diseñadora. Pero esta se sintió atrapada por él. Como la nieta de Franco, su relación estuvo llena de altibajos ya que a él le gusta mucho tener amigas, lo que puede hacer que los celos siempre estén al acecho.

Agatha decidió poner fin y empezó una relación con Luis Gasset pero, a pesar de la cultura de este, la exmujer de Pedro Jota Ramírez, no podía dejar de pensar en lo bien que se lo pasó con el rey del reciclaje, como ella misma le apodó.

Samira, víctima de los ataques de Agatha Ruiz de la Prada

luis-miguel-rodriguez-samira-jalil

Sin saber si volverían o no, este mismo año, Samira se encontró en el medio de una historia que no se podía imaginar. Se fue a los toros con él y dijeron de ella lo más grande, incluida Agatha Ruiz de la Prada. Samira intentaba explicar que ella no tenía nada con él, pero salió bastante escaldada, y la dijeron de todo menos bonita. La tacharon hasta de señorita de compañía, algo que enseguida denunció.

Pero como él, también quedó hechizado con la personalidad de la madre de Tristán y Cósima. Para no dejarse las puertas cerradas, se le ocurrió responder a unas preguntas por teléfono y no dejó en el mejor lugar a la concursante de realities. Por su parte, la diseñadora cargó con toda la fuerza que pudo contra la que creía una rival, sin tener culpa de nada. El empresario y la diseñadora del corazón habían roto y él podía quedar con quien fuera.

Rosa Benito, la tercera famosa de Luis Miguel

Rosa Benito y Amador Mohedano

«Agatha sí que es una señora», comentaba él en unas desafortunadas declaraciones porque puedes alabar a tu ex pero no hace falta tirar a la otra por el suelo.

Como no hay dos sin tres, Rosa Benito es la última nueva amistad en la agenda de Luis Miguel Rodríguez. Veremos si es ella la que se encuentra en esta nueva situación entre Luismi y De la Prada.

De momento, Rosa Benito no tiene problema, porque ella ha querido dejar bien claro que se llevan muy bien y que se ríe mucho con él pero que, de momento, no está enamorada.

Hace unos días disfrutaban de una agradable cena juntos con Agustín Bravo y la verdadera amiga del empresario: Teresa Bueyes. La abogada es de las que sabe que es un gran amigo.

Aunque haya conocido a Rosa Benito, su corazón sigue latiendo por la diseñadora

Luis Gasset Agatha

Después de haber conocido y quedado con la exmujer de Amador Mohedano reconocía al programa que presenta Sonsoles Ónega (que está de vacaciones): «Agatha es una mujer, 10, hablamos… Agatha es muy buena, muy buena«.

Pero, ¿por qué no continua la relación si ambos se entienden? «Me dejó y me dejó el corazón roto«, confirma él.

«Estoy solo. Estoy muy bien así, reconoce», el dueño de Desguaces La Torre.

Rosa Benito irá a los toros con Luismi a pesar de que piense en la ex de Pedro J.

ágatha ruiz y el chatarrero

Rosa Benito irá a los toros con Luismi este sábado como ella misma ha confirmado. Pero, ¿qué piensa la madre de Rosario Mohedano? «Es un caballero. Y te ríes mucho con él» reconoce ella. Y esta característica la que más les gusta a todas y por lo que acaban quedando tanto con él.

· TODAS LAS MENTIRAS DE ROCÍO CARRASCO SEGÚN ROSA BENITO

Y no duda en revelar la pasión de este por su ex: «El día del cumpleaños de Agatha se cogió un vuelo regular y se fue a felicitarla a Mallorca«.

«Agatha le dejó impactado«, reconocía la propia colaboradora en el Fresh de Ya es mediodía, pero ellos van a ir a los toros en El Puerto de Santamaría este sábado, y seguro que allí, estarán todas las cámaras. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Tú que crees?