comscore

Risto Mejide mete la pata. Arrastra a Laura Escanes de vuelta a las redes

Ayer, miercoles 11 de agosto, Laura Escanes anunciaba que se alejaba de las redes sociales. Cansada de las constantes críticas que recibe en redes sociales por su relación con Risto Mejide, por los outfits que elige o por las imágenes que comparte en su día a día. La influencer posteaba en su cuenta oficial de Twitter, que estaría «desconectada unas semanas» porque «la salud mental de cada uno es lo más importante».

Y es que a veces el precio de la fama es demasiado caro y hay que alejarse de ella. No todos están preparados para saborear las mieles del éxito, pues cuanto más alto subas más haters tendrás y parece que la catalana no tiene fuerzas para aguantar la presión mediática. Pero su marido, a quien siempre tiene a su lado apoyándola, ha querido lanzarle un mensaje de amor a través de las redes sociales de las que ella tanto se quiere alejar. El colaborador no ha estado muy acertado en esta decisión.

Laura Escanes huye de sus seguidores

laura escanes

>Sorprendiendo con esta dura e inesperada confesión, la influencer explicaba que habían sido «muchas cosas en muy poco tiempo». Cansada de aparentar que no le afectan los crueles ataques de sus haters, por la diferencia de edad entre su marido y ella, por su físico o por cómo está criando a su hija Roma… admitía que «no puedo fingir que soy fuerte siempre». Y arrepentida de mostrar su vida públicamente, huía con el rabo entre las piernas y se desconectaba del mundo.

La influencer no estará en el evento que prepara Ibai

>Sin entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión en este momento, Laura señalaba: «me dan igual las views, el alcance o el momento que sea si yo no estoy bien». Además confirmaba, como muchos se temían, que finalmente no estaría en TortillaLand, un evento para influencers que está preparando Ibai Llanos y que hubiese significado una gran oportunidad en su carrera profesional. «Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado», concluía, antes de despedirse de sus más de 100.000 seguidores en Twitter con un «os quiero».

Risto defiende a su mujer a capa y espada

Risto Mejide mete la pata. Arrastra a Laura Escanes de vuelta a las redes

>24 horas después de este inesperado abandono temporal de las redes sociales por parte de Laura, Risto Mejide ha roto su silencio para confesar, públicamente y a través de Instagram. El orgullo y la admiración que siente por su mujer tras haber tomado esa difícil y dolorosa decisión para ella en un complicado momento a nivel personal.

>«Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente», ha publicado el presentador de Todo es mentira en instagram. Demostrando, como él mismo afirma, su apoyo incondicional para Laura en su determinación de alejarse de las críticas de los haters durante una temporada. Parece ser que Risto está más enamorado que nunca de Laura.

>Pero, ¿Qué necesidad tiene de publicarlo para que el mundo lo vea? Si lo que su mujer lo que quiere es alejarse del foco o… ¿Será que Laura a obligado al presentador a hacerlo para lanzarle una pullita a sus retractores? Sea como sea se les ve muy unidos. En esta nueva etapa para la catalana, en la que a buen seguro la influencer aprovecha para cargar pilas y volver en septiembre con más fuerza que nunca. Esperemos que esto le sirva para reflexionar sobre como gestionar en un futuro las críticas.