comscore

Laura Escanes huye de las redes, corte de manga incluido, por ser la ‘sugar baby’ de Risto Mejide

Sacar un nuevo producto al mercado siempre es un riesgo porque nunca sabes si va a triunfar. Por ello hay que hacer una buena campaña de marketing para vender dicho producto y que sea atractivo para el público. Y eso ha debido de pensar Kaydy Cain, el artista urbano que revoluciona los escenarios con su rap ha sacado este lunes 9 de agosto una nueva canción.

Sugar daddy es el nombre de este hit que salía a la luz a las 8 de la tarde. ¿Y como ha promocionado el cantante su nueva canción? Nada más y nada menos que con unas imágenes de Laura Escanes y Risto Mejide, cosa que ha dado mucho de qué hablar. Seguid leyendo y os mostramos que ha opinado la influencer al respecto.

Risto Mejide considerado el Hugh Hefner español

>Kaydy Cain subía un post a sus redes sociales donde anunciaba el lanzamiento de su próximo single con varias fotografías de famosos ricos y sus jóvenes novias. Lo alarmante fue al llegar a las quinta y sexta imágenes donde salían Risto y Laura en el principio de su relación. Hugh Hefner el multimillonario fundador de playboy aparecía con sus icónicas conejitas, y esto ha echo estallar a Escanes pues no le ha hecho ninguna gracia que se le compare con ellas.

Laura Escanes huye de las redes, corte de manga incluido, por ser la 'sugar baby' de Risto Mejide

Laura Escanes contesta a Kaydy Cain

>En esa publicación de Instagram la modelo le ha contestado con: «No te he dado permiso para subir la foto, borra pls». Pero sin recibir respuesta por parte del cantante. Es por ello que la influencer ha optado por contestarle por twitter donde ha comentado: «Oye ya que usas mis fotos para la promoción, invita a algo». También sin palabra alguna del artista hacia ella. Pero si lo que Laura pretendía era que borrase las publicaciones y calmar las aguas consiguió todo lo contrario, pues incendió las redes.

Laura Escanes huye de las redes, corte de manga incluido, por ser la 'sugar baby' de Risto Mejide

Los usuarios contra la modelo

>«Acabas de terminar de hacerle tu la promoción así que le ha salido perfecto a Kaydy» o «Está feo que utilice una foto de tu abuelo para promocionar su disco la verdad». Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido la catalana por parte de los usuarios en twitter, donde casi no ha recibido apoyo. Todo lo contrario que el rapero quien ha recibido miles de elogios sobre su campaña de marketing. Alabándola de original y rompedora.

>Ignorando los comentarios negativos y de mofa hacia su relación, la mujer de Risto ha decidido relajarse atendiendo a las preguntas de sus seguidores en instagram. Ahí sus fans le preguntaron cosas típicas como «¿Cuánto mides?» o «¿Cuántos kilos perdiste tras tu embarazo»?. Pero parece que también había algún que otro oyente de Cain pues le preguntaron: «¿Qué se siente al ser la sugar baby de Risto?». A lo que ella contesto con un corte de mangas hacia su seguidor: «Después de 6 años seguir con la misma bromita es ya cansino».

Laura Escanes huye de las redes, corte de manga incluido, por ser la 'sugar baby' de Risto Mejide

La influencer deja las redes sociales

>Parecía que todo se había quedado ahí, pues ni el cantante se pronunció, Risto no dio declaración alguna y Laura no siguió dando más juego en el asunto. Hasta que llegó la noche, pues es en esos momentos cuando nos quedamos a solas con nuestros pensamientos antes de dormir cuando se toman las decisiones más importantes. Y Escanes lo decidió necesitaba alejarse de las redes sociales y así lo anunció a través de ellas.

Laura Escanes huye de las redes, corte de manga incluido, por ser la 'sugar baby' de Risto Mejide

>«Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero». Parece ser que la modelo no ha podido aguantar la presión mediática y ha decidido alejarse de los focos por un tiempo. Esperemos que esto no vaya a más y vuelva a nuestras vidas pronto.