comscore

Luis Rollán podría tener un hijo con Sofía Cristo: habla la protagonista de la historia

Luis Rollán ha dado una noticia que ha dejado al público sin aliento: quiere tener un hijo con Sofía Cristo. La DJ ha roto su silencio al respecto y en Cotilleo.es tenemos toda la información que necesitas saber. ¿Qué les ha llevado a tomar esta decisión? Parte del público no confía en la palabra de los protagonistas, ¿por qué?

«Tengo esa espinita clavada con la paternidad»

Luis rollán

> El programa de Viva la vida comenzaba este sábado con una noticia que nos dejaba muy sorprendidos. El protagonista, Luis Rollán, se quedaba blanco cuando se enteraba de que Emma García tenía una información que le afectaba a él y a su amiga, Sofía Cristo, de hecho necesitó salir del plató para hacer una llamada. Sus compañeros intentaron saber de qué se trataba, pero la dirección del espacio aseguró que solo lo haría público si el periodista estaba de acuerdo.

Minutos más tarde se destapaba la gran verdad. «Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento», confiesa. Pero ¿qué tiene que ver Sofía Cristo con todo esto?

Siguiente: La DJ podría ser la madre del bebé