comscore

Terelu Campos advierte a Kiko Hernández mientras Carmen Borrego queda en evidencia

Terelu Campos no acepta el perdón de Kiko Hernández. Ha jugado con su profesionalidad, y eso es algo que difícilmente va a poder olvidar. Alejandra Rubio no entiende cómo Carmen Borrego puede aceptar que el colaborador de Sálvame «la humille de esa manera». Mientras, la matriarca del clan, María Teresa Campos, disfruta del fin de semana ajena a todo junto a él. Terelu lo tiene claro, Carmen, no tanto…

«¿Hasta cuándo, Kiko?»

> Terelu Campos dice basta. No acepta un perdón a cámara. Grita a los cuatro vientos que ya basta. Desde su querida Málaga la hija mayor de María Teresa Campos relata lo que más le ha molestado de la intervención del tertuliano en Sálvame cuando no dudó en criticar el trabajo de la televisiva. «¿Hasta cuándo, Kiko? Una persona con tu bagaje y con tu edad tiene que saber cuándo parar, ya no vale el perdón, si de verdad sientes pedir perdón hazlo, pero si no lo sientes no», comenzó diciendo.

«Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Puedes reírte de mí cuando salgo en bañador, pero no se juega con la profesionalidad de un compañero, con el trabajo de los demás. No se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie. Yo he trabajado mucho y bien. Y sigo trabajando. Aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y que puedo», le profirió. 

Carmen Borrego da la cara por Kiko Hernández

carmen borrego alejandra rubio vivalavida

> Carmen Borrego sigue con el rollo zen. En su vocabulario no existe la palabra humillación, en el de su sobrina, sí. Para Alejandra, fue eso mismo lo que su tía sufrió por parte de Kiko Hernández en su debut como concursante de La última cena. Fue después de que el colaborador compartiera una fotografía muy amistosa con la cabeza de familia cuando se desató la ira de la benjamina.

«Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa pero estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días. Si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela, aseveró mientras Borrego le quitaba la razón. “Mi madre lo sabe todo. Tú la conoces porque es tu abuela pero yo la conozco porque es mi madre». 

La felicidad de su madre por encima de todo

maria teresa campos terelu

> En contraposición a las palabras de Carmen y dejándola completamente en evidencia, ha dado la razón a Alejandra. «Para mi, la prioridad es la felicidad de mi madre. Yo sí sabía que él estaba en casa de mi madre. Si mi madre fue ayer feliz, es lo único que me importa. Creo que mi madre no sabe las críticas a Alejandra de Kiko, y no quiero que lo sepa. Si eso implica que esté feliz estando con él no me importa nada ni me molesta» sentencia al respecto dejando a su hermana callada sin nada que decir al respecto.

No entiende cómo siendo padre puede hablar así de «su polluela»

terelu campos

> Ya lo decía Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos cambiaba mucho cuando defendía en televisión a «su polluela». La tertuliana no puede permitir las palabras que Kiko Hernández ha tenido contra su hija en directo. Entiende perfectamente, al igual que su descendiente, que su trabajo implica la réplica, pero existen límites, y así los ha manifestado.

«Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos, yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas, que son maravillosas. Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir. Y esas bienvenidas sean», ha dejado caer. Ahora solo queda esperar que este le conteste. ¿Lo hará o lo dejará pasar?