comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sandra Pica molesta con Tom tras proclamarse soltero de oro: «No me pidas cuentas»

El triángulo de Honduras formado por Sandra Pica, Tom Brusse y Alejandro Albalá sigue dando de qué hablar. Parece ser que los concursantes de reality no son claros respecto a sus relaciones actuales. ¿Será porque el beneficio económico es más importante que el personal? Si el fin de semana Alejandro Albalá jugaba al despiste sin querer confirmar si realmente se puso en contacto con Sandra, hoy es la catalana la encargada de aclarar todo y resolvernos todas las dudas.

Sandra revela la relación que mantiene con Albalá

>«Estuvimos en un local público. Alejandro me caía fatal y en supervivientes fue todo lo contrario, pero como amigo. Nunca daría un paso más allá porque tampoco lo conozco tanto ni quiero tener pareja». Directa y sin dejar lugar a dudas, Sandra reniega de Alejandro y cierra la puerta a tener algo más que una amistad con el ex de Isa P. y de Sofía Suescun. Pues ahora se encuentra muy bien soltera tras su ruptura con el francés, pues quiere guardar un tiempo para ella antes de embarcarse en una nueva aventura amorosa.

>¿Será que el supervivientes quería jugar al despiste para así obtener más dinero vendiendo la historia en los platós? O es que está enamorado de la ex de su compañero y está dispuesto a conquistarla y convertirla en su novia. De todas formas ya sabemos la relación que existe entre ambos. Y por mucho que él intente algo, ella ya le ha cerrado la puerta al amor.

Sandra molesta con Tom por su mensaje en el Deluxe

Sandra Pica molesta con Tom tras proclamarse soltero de oro: "No me pidas cuentas"

>Respecto a que su ex, Tom Brusse, se auto denomine como «soltero de oro», la concursante de La isla de las tentaciones le lanza un mensaje claro, no sin cierto resquemor. «Pues que rehaga su vida, me parece sinceramente una frase un tanto… no sé si lo que quiere es una provocación, fue una foto que colgó tras una discusión de teléfono nuestra. Haz lo que quieras pero no me pidas a mí cuentas de lo que veas en un pasado». Con estas palabras la ex novia del supervivientes quiere dejar claro que se alegra de que él siga su camino, pero quiere que no se la involucre en las decisiones del francés.

>Aunque agradece que reconozca que la ha querido: «Tom cuando dice eso yo lo agradezco, él me conoce, sabe lo que yo le he querido. Él no entiende en cierta manera que me pasara eso pero es quien mejor me conoce, si él mismo está diciendo que no lo hago por dinero ni por tele, escuchar a Tom a ver si a él lo creéis». Pues aunque la pareja no vuelva a estar junta nunca más se guardan un gran afecto y cariño. Por ello, Tom la sigue defendiendo en los platós por mucho que ella ya no esté enamorada de él.

Julen ya es caso a parte

le pusieron los cuernos en directo

>En todo este embrollo, el que quedó desterrado fue Julen, el cuarto en discordia por el que Sandra habría dejado a Tom en pleno reality, el de Supervivientes 2021. Repitiendo patrón, la catalana abandonó a Julen también en medio del reality del madrileño, Solos en este caso. El título le viene que ni pintado, teniendo en cuenta la situación en la que se quedaba el ex de Violeta Mangriñán, quien, por segunda vez, era dejado en televisión. Sea como sea, Sandra deja claro que ahora soltera está más feliz que nunca y que quiere seguir así mucho tiempo más.