comscore

Sandra Pica sigue dando pie a los rumores de montaje con Tom Brusse

Todos nos quedamos alucinados y sorprendidos con las imágenes en las que aparecían Tom Brusse y Sandra Pica juntos y en una actitud bastante cercana en un conocido restaurante de Madrid. Y es que, después de su sonada, y prolongada, ruptura que protagonizaron en pleno Supervivientes; no nos esperábamos verles así. Han hablado los dos protagonistas: ¿Qué es lo que han dicho?, ¿es o no un montaje para seguir en el candelero?

Tom Brusse deja caer que quiere un Deluxe

Sandra Pica sigue dando pie a los rumores de montaje con Tom Brusse

>Tom, que acaba de volver de su aventura en Supervivientes, hablaba visiblemente alicaído tras su velada con su exnovia Sandra Pica. Asegura que se encuentra «muy bien gracias», pero no está preparado para entrar en detalles sobre lo que pasó en esa noche y lo que realmente está ocurriendo entre ellos. «De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablarlo lo diré públicamente, de momento no», aseguró el francés.

Así dejaba la puerta abierta a unas posibles futuras declaraciones sobre la verdadera historia. Podrían ser en un plató o en una revista. Está claro que cada uno se toma su tiempo, pero la gente sospecha que el silencio de Tom Brusse está condicionado con un Deluxe que estaría cerca de ocurrir.

Reafirmándose en su postura, «lo hablaré en su momento», Tom evitó aclarar si el encuentro con Sandra se debe a rematar cosas pendientes o se trata de una reconciliación como se ha especulado. Sea lo que fuere, el concursante de Supervivientes aun no está preparado para desvelar de qué se trata realmente. ¿Qué es lo que realmente le pasa? ¿Quizá un cheque y una silla en un plató le anime a dar el paso a contarlo?

Siguiente: Sandra no se queda callada