comscore

Raquel Mosquera, amabilidad ante las palabras de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera intenta reponerse de todos los envites de Rocío Carrasco. Lo peor todavía está por venir. Otoño se plantea más duro para todos, porque la joven está dispuesta a no dejar títere con cabeza en la segunda parte de su docuserie que lleva por título En el nombre de Rocío. Pero, ¿todo es cómo lo cuenta? Es su verdad. Pero, ¿qué pueden decir al respecto el resto de la familia Carrasco Mohedano? 

Mientras la protagonista del drama más grande de estos últimos años, los de más viven como pueden. La mujer de Pedro Carrasco ha arrancado la semana cumpliendo religiosamente con sus compromisos profesionales. La peluquera, con mucha disposición y buen talante, se dirigía a primera hora de la mañana al centro de belleza que tiene en la localidad madrileña de Las Rozas.

Raquel Mosquera, debilitada por Rocío Carrasco. Lo que queda por ver en el documental de otoño

> Tras una recaída en el trastorno bipolar que padece, la cual le ha llevado a estar ingresada en dos ocasiones, la viuda de Pedro Carrasco se encuentra visiblemente más recuperada. El mes de agosto ha traído a Raquel la tranquilidad que se vio perturbada en marzo con la emisión de la serie documental de la hija de su marido, Rocío Carrasco. La hija de la Jurado hacía alusiones poco agradables a varios episodios de su matrimonio. Algo que la empresaria no pudo soportar y por lo que se vio superada.

Rocío Carrasco dudaba del matrimonio de Raquel y Pedro Carrasco

Raquel Mosquera

> Fue este el motivo por el que la famosa peluquera de Las Rozas tuvo que ingresar en la famosa clínica López Ibor para encontrar su equilibrio y olvidarse de todos los comentarios de fuera. No es la primera vez, y puede que no sea la última, que la madre de David y Rocío Flores la tache y la deje por mentirosa

Para la que fue la segunda esposa del famoso campeón de boxeo, fue muy importante aquella discusión que tuvieron padre e hija que les alejó tanto. Nunca hubo una reconciliación y tras este momento tan crítico, el gran amigo de Ángel Nieto fallecía tristemente un sábado de enero, un 27 de enero de 2001. Raquel Mosquera, desde aquel momento murió en vida. Jamás se pudo recuperar de ese duro trance. Ella piensa que, a día de hoy, podría haber estado junto a su marido. La famosa estilista del Burgo Centro de Las Rozas, sabe lo mucho que sufrió también su marido tras aquella dura conversación con su hija. 

Raquel Mosquera se apoya en sus hijos Raquel y Romeo y su marido Isi, antes de salir a hablar 

Isi Raquel Mosquera

> Ya no hay vuelta atrás. Recién cumplidos los 31 años, enviudaba. Casi un mes estuvo sin salir de casa para nada. La muerte de Pedro Carrasco era una losa demasiado grande. 

Olvidado este bache de salud, gracias al apoyo de su marido, Isi, y sus hijos, Raquel y Romeo, la calma parece haber llegado a la vida de Raquel, y así de sosegada, relajada y derrochando amabilidad la hemos visto salir de su casa. Solo le queda esperar todo lo que pueda decir más de ella