comscore

Un año sin Humberto Janeiro: todos los cambios del clan en su ausencia

Se cumple un año desde que la familia Janeiro Bazán diera su último adiós al patriarca del clan. Humberto Janeiro fallecía el 9 de agosto de 2020 a los 76 años, un triste día en el que Jesulín de Ubrique y sus hermanos, Humberto, Víctor y Carmen se mostraron desolados al perder a su padre. Todo ha cambiado mucho desde su partida, tanto que en Cotilleo, hacemos un repaso y recordamos cómo está todo tras su marcha.

Todo cambia, nada permanece

> Muchos acontecimientos han sucedido en sus vidas a lo largo de este año con sus 365 días por delante. El que enseñó todo lo que sabía sobre el mundo taurino e inculcó su autoexigencia a su hijo Jesulín de Ubrique dejaba este mundo hace ya un año y a los suyos continuando con su legado.

Llamado por los medios de comunicación de manera cariñosa como «el tigre de Ambiciones» sufrió en sus carnes un fallo multiorgánico que acabó con su vida. Una de las fechas más complicadas para la familia ha llegado. Se enfrentan a la desolación de recordar que nunca más volverán a disfrutar de su compañía como ya lo hicieron con su último adiós.

Jesulín de Ubrique cambia el capote por los platós de televisión

Un año sin Humberto Janeiro: todos los cambios del clan en su ausencia

> Humberto Janeiro fue una figura clave y fundamental en la carrera profesional de su hijo Jesulín de Ubrique. Hombre de carácter y exigente, probó suerte en el mundo de los negocios, algunos salieron bien, otros, fracasaron. A pesar de todo, el más famoso de los hermanos siempre le recordará con una sonrisa y más en una fecha tan señalada.

Por su parte, María José Campanario sigue su camino en el mundo de la odontología a kilómetros de su hogar, en Zaragoza, pero creciendo en su terreno profesional. Mientras tanto, su marido, se aleja de los ruedos para introducirse en el mundo de la televisión. Feliz con las nuevas grabaciones de la segunda temporada de El Desafío, a pesar de que le hayan costado una lesión en la rodilla. También ha aparecido en El show de Bertín así como en Dos parejas y un destino.

El salto al panorama mediático de Juls Janeiro

Julia Janeiro gh vip

> Sin lugar a dudas, el momento más relevante del año ha sido la mayoría de edad de Julia Janeiro. Más conocida por el pseudónimo Juls en Instagram, se ha convertido en una influencer de los pies a la cabeza. Jesús y María José Campanario veían el pasado mes de abril como su primogénita se convertía en un rostro conocido para todos y emprendía el camino de las estrellas en internet. Es ahora cuando más interés genera pues se comenta que podría estar sufriendo su mayor crisis hasta la fecha con el que fuera su pareja sentimental.

Víctor Janeiro da la bienvenida a su hija Brenda

victor janeiro brenda

> El pequeño del clan, Víctor, daba la bienvenida a primeros del mes de abril a su hija, Brenda. Fruto de su matrimonio con la archiconocida Beatriz Trapote. La novena nieta de Humberto convertía a los orgullosos padres en familia numerosa. Junto a sus dos hijos mayores, Víctor y Oliver.

Carmen Janeiro feliz en Portugal. Humberto en el anonimato

humberto carmen janeiro

> Por su parte, Humberto y Carmen continúan con sus vidas alejados del foco mediático. Humberto fue señalado como el responsable de del embargo de la casa de la matriarca del clan, Carmen Bazán, después de que esta dejara de pagar el alquiler en El Bosque tras su consejo. Carmen Janeiro es feliz junto al millonario Luis Masaveu en Portugal. Lejos de los suyos disfruta de una nueva vida en el país vecino. ¿Volverá algún día?

La soledad y lenta recuperación de Carmen Bazán

carmen bazan andador GTRES

> Actualmente, Carmen Bazán se encuentra instalada en la famosa finca de Ambiciones donde se recupera favorablemente de sus problemas de salud aunque atraviesa un momento complicado. Fue operada de la cadera y en una imagen de archivo la vemos con andador. Era su único apoyo para ejercer su propia movilidad. Lo único que quiere es disfrutar de la compañía de sus nietos, no molestar y pasar los días sin incomodar a nadie. ¿Lo conseguirá?