comscore

Kiko Matamoros y su particular herencia envenenada: dos mansiones y un Ferrari

Kiko Matamoros lleva más de veinte años de trayectoria profesional y en más de una ocasión ha presumido de tener un patrimonio envidiable. María Patiño ha puesto en duda la herencia que le va a dejar a sus hijos y el colaborador no ha tenido ningún problema en explicarla al detalle. ¿Quieren saber en cuánto dinero tiene y en qué se lo ha gastado?

Un patrimonio machacado por los embargos

> Kiko Matamoros tuvo problemas muy serios en el pasado, pues Hacienda le interpuso una multa millonaria. Según ha salido publicado, el colaborador tiene parte de su sueldo embargado y su patrimonio corre peligro. María Patiño ha cuestionado la futura herencia que quiere dejarle a sus hijos y el no ha tenido problema en explicar en que consistirá.

El exmarido de Makoke asegura que tiene dos viviendas que juntas suman tres millones de euros. Reconoce que parte de estos inmuebles están embargados, pero todavía le queda una buena cantidad para cederle a sus hijos. Su objetivo es que todos reciban el mismo dinero, pues considera injusto que unos se beneficien más que otros.

María Patiño tiene información suficiente para afirmar que los Matamoros tendrán muchos problemas en un futuro, pues el patrimonio está completamente dilapidado. Hay mucha gente que cuestiona el nivel de vida de Kiko, pero ¿en qué se gasta el dinero. En Cotilleo.es hemos descubierto algunos de sus caprichos más caros.

Un Ferrai y dos mansiones de 3 millones de euros

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

> Kiko Matamoros desveló que una de sus grandes pasiones son los coches, así que en cuanto reunió el dinero suficiente se compró un Ferrari. El coche cuesta una fortuna, de hecho ha expuesto en las mejores ferias de Estados Unidos. Sin embargo, la vida del colaborador ha dado un giro de 180 grados y ya no lo necesita.

Actualmente vive con su novia, Marta López, en el centro de Madrid, así que no tiene un lugar donde aparcar el vehículo. Esa es la razón por la que se lo ha regalado a su hijo Diego, quien disfruta del mismo desde hace un tiempo. Sin embargo, no será lo único que herede de su padre.

Kiko ha explicado que tiene dos viviendas: una en Majadahonda y otra en La Finca, una urbanización de lujo. La suma de ambas propiedades suman tres millones de euros. Están embargadas, pero la cantidad que quede libre será cedida a sus hijos en un futuro.

El millón de euros que quiere alejar de Makoke

kiko matamoros y makoke burofax portada

> El exmarido de Makoke ha explicado sin ningún pudor las cargas que pesan sobre sus viviendas de lujo. La de La Finca tiene un embargo de 1.2 millones de euros y la de Majadahonda de 800.000. Si se suman ambas cantidades, todavía sigue teniendo un patrimonio de un millón de euros.

Tiene intención de repartirlo entre sus hijos, así que podrá mucho empeño en que su exmujer no toque nada de la fortuna. No es la primera vez que la colaboradora de Viva la vida recibe una acusación de tales características. Hay mucha gente que no entiende como lleva un ritmo de vida tan elevado si apenas trabaja.

Kiko asegura que las dos casas han sido pagadas por él casi en su totalidad. De momento están en manos de Makoke, aunque la modelo no puede hacer nada con ellas. En el caso de venderlas tendría que darle 600.000 euros a su expareja.

Los Matamoros siempre han estado acostumbrados a llevar una vida de lujo, al menos así lo muestran en sus redes sociales. Cuando Kiko fue acusado de deber más de dos millones realizó un viaje a África que superaba los 10.000 euros. Parte de su entorno asegura que la culpa de todo la tenía Makoke, ¿quería vivir por encima de sus posibilidades?