martes, 21 septiembre 2021 7:56

Kiko Matamoros, su cambio radical y no por sus retoques estéticos. Descubre en que más ha cambiado

Kiko Matamoros ha sido uno de los personajes más comentados en los últimos meses por someterse a una serie de retoques estéticos que han cambiado su rostro por completo, pero su cara no es el único cambio radical en la vida del televisivo colaborador. Y es que hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que no volvería a participar en ‘Sábado Deluxe’, después de varias décadas de colaboración.

Con esta decisión el programa más popular y rentable de La Fábrica de la Tele, se queda sin uno de sus tertulianos más longevos y representativos, ante la sorpresa de todo el mundo, ya que nadie se esperaba este imprevisto abandono de la noche a la mañana. Es por eso que muchos conjeturaron que había un despido de por medio por parte de Telecinco, motivado por algunas diferencias de opinión, algo que el ex colaborador quiso desmentir rápidamente, asegurando en Twitter que el Deluxe lo había abandonado por su propia voluntad.

¿DESPIDO O BAJA VOLUNTARIA?

Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores fijos más antiguos del programa, por esto esta decisión ha tomado por sorpresa a todos. Cuando la presentadora Carlota Corredera iba a anunciar al invitado correspondiente de la semana en el Sálvame Deluxe, el tertuliano respondía que desde que no participaba, no estaba al corriente de las cosas que ocurrían. Esto provocó que en seguida empezasen a correr rumores en redes sociales, acerca de algún posible enfrentamiento con miembros de la dirección del programa prime time del sábado. Otros, se decantaban más por un despido inmediato por parte de la cadena, algo que, como hemos visto el propio Kiko ha negado, aunque la verdad solo saben él y Telecinco.

kiko-matamoros-cambio