comscore

Kiko Matamoros: la prueba decisiva para acabar con Makoke y recuperar a su hija Anita

Esta última semana ha sido de lo más convulsa para Kiko Matamoros. Después de tener que pasar distanciado, un año más, el cumpleaños de su hija Anita y comentarlo en televisión, la respuesta de Makoke en Viva la vida no le habría hecho ninguna gracia. Ha tirado de memoria para, además de desvelar sus cuentas pendientes, arremeter contra el programa así como demostrar que «esa señora», tal y como él la llama habría iniciado una campaña de desprestigio público hacia su persona implacable.

«Si quieren, no vuelvo»

Kiko Matamoros: la prueba decisiva para acabar con Makoke y recuperar a su hija Anita

> Todo comienza cuando este mismo lunes 2 de agosto, Kiko Matamoros se aqueja desde su silla en Sálvame de la «manipulación» hacia su persona en su segundo puesto de trabajo, Viva la vida. Unos vídeos para introducir el tema de su hija Anita eran los causantes de la polémica. En ellos solo podía intuirse que el colaborador llamaba retrasada a su pequeña.

Ha querido matizar que ese no era el fondo sino hacer ver que su hija no era tonta para saber lo que a su padre podía llegar a dolerle. Con ello, ha lanzado una seria advertencia al programa de Toñi Moreno. «Si no quieren que vuelva, no vuelvo. No se puede parcializar una declaración. Me parece un despropósito y responsabilizo al programa».

Siguiente: A machete contra Makoke