comscore

Isabel Pantoja, en concierto: la fan muerta que podría arruinar el esperado regreso

Isabel Pantoja seguirá siendo la reina de la copla por muchos años que pasen, puesto que no podrá arrebatarle ninguno de sus enemigos. Miles de personas están ansiosos por verla actuar en el Festival del Tío Pepe, pero en Cotilleo.es hemos descubierto algo que podría arruinar el ansiado regreso. ¿Sabían que una fan de la tonadillera se murió durante uno de sus conciertos?

Kiko Matamoros se burla de la edad de los fans de Isabel

> Anabel Pantoja está muy ilusionada con el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. «Es la primera vez que voy a ir a verla sin estar trabajando«, comenta muy ilusionada en Sálvame. Según ha contado, su tía ha agotado las entradas más caras porque la gente está deseando volver a verla. 

Kiko Hernández ha recordado que poco tiempo después de su último concierto llegó el confinamiento por la pandemia. Estas palabras le han sentado muy mal a Anabel, quien asegura que el festival tiene unas medidas muy estrictas contra el coronavirus. Matamoros ha aprovechado esta circunstancia para bromear con la edad de los fans de la tonadillera. 

El colaborador piensa que todo son señoras mayores, por lo que respetarán las normas marcadas por la organización. Siguiendo su discurso, no tienen posibilidad de moverse mucho, detalle que juega a favor de los contagios. Hablando de este tema Hernández ha recordado algo sorprendente: una fan de Isabel murió antes de entrar al concierto

La fan que murió de emoción al ver a la Pantoja

isabel pantoja kiko rivera reconciliacion

> En el año 2018 sucedió algo que dejó sin aliento a los seguidores de Isabel Pantoja. Era la primera vez en seis años que la tonadillera daba un concierto en Canarias y todas sus fans estaban locas por verla. Una señora que tenía muchos problemas de salud estaba en empeñada en acudir a la gala y le pidió ayuda a Anabel Pantoja.

La mujer tenía dificultades de respiración y le aconsejaron que tuviera cuidado, pero no quiso perderse la oportunidad. La televisión canaria contactó con la sobrinísima, quien le consiguió unas entradas muy buenas. Antes de entrar, embriagada de emoción, se alteró más de la cuenta y falleció en el acto. 

Kiko Hernández ha recordado el episodio en Sálvame y Anabel se ha sentido bastante molesta. Ha explicado que la señora estaba enferma y que su tía no tuvo nada que ver en el suceso. En Cotillleo.es hemos descubierto que este episodio fue recogido por varios medios, ¿ensuciará este recuerdo su actuación en el Festival del Tío Pepe?

Antonio Canales vivió algo parecido

antonio canales muerta espectaculo

> Los colaboradores de Sálvame se han burlado del episodio que Isabel Pantoja vivió en su concierto canario. Todos menos Antonio Canales, quien ha confesado que a él le sucedió algo muy parecido. Según ha contado, en uno de sus espectáculos una mujer se murió nada más verle

Las redes sociales no han tardado en bromear sobre este asunto. Hay mucha gente que está deseando volver a ver a Isabel, pues es una de las grandes artistas del país. El grupo de la tonadillera pondrá mucho empeño en que no suceda algo parecido. 

Kiko Hernández asegura que la mujer que falleció en 2018 lo hizo a causa de un golpe de calor, pero en esta ocasión el Festival del Tío Pepe lo tiene todo controlado. Las entradas más caras superan los mil euros, así que estamos seguros de que habrá todo tipo de comodidades. ¿Le lanzará alguna indirecta a Kiko Rivera durante el concierto?

Mucha gente está deseando verla de nuevo, pues ha demostrado que su talento está muy lejos de todos los escándalos que ha generado su hijo. Chabelita también asistirá al evento, donde se reunirá con Isabel Pantoja. Como vemos, la familia cada vez está más unida