comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: «me ha hecho un daño importante»

Kiko Rivera preocupaba este jueves a sus fans cuando anunciaba desde su perfil de Instagram, que sin previo aviso, debía someterse a una intervención en quirófano. Ataviado con un pijama de hospital y provisto de una vía dejaba en un sinvivir a todos aquellos que, como nosotros, le seguimos en todas sus andanzas.

Kiko Rivera anuncia su repentina entrada en quirófano

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: "me ha hecho un daño importante"

Horas después, era Anabel Pantoja, su prima, con quien a día de hoy no se habla, la que quitaba hierro al asunto asegurando que, a pesar de no saber el motivo por el que tenía que ser intervenido, confiaba en que la gravedad no fuera relevante. Si no, la habrían avisado. La colaboradora, bastante preocupada, admitía, finalmente que había llamado a Irene Rosales. Pero que ésta, lamentablemente, no le había cogido el teléfono.

Kiko Rivera confiesa el problema de salud que padecía

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: "me ha hecho un daño importante"

Una vez más recuperado, ha decidido hacer público el problema de salud con el que llevaba semanas conviviendo. Él mismo ha subido una fotografía desde la cama de un hospital de Sevilla donde se encuentra hospitalizado agradeciendo a la clínica, el equipo médico, su mujer y su compadre, los cuales, le han acompañado en estos difíciles momentos.

De esta manera, ha roto su silencio para desvelar el motivo de su inesperada y sorprendente entrada en quirófano. «Por problemas de salud hemos tenido que sacar la banda gástrica. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago. Comienza una nueva vida. Toca cuidarse al 100%», adelantaba el DJ sin dar más detalles al respecto.

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: "me ha hecho un daño importante"

Kiko Rivera recibirá el alta en los próximos días. Ha sido una cirugía sin mayor complicación y todo ha salido según lo previsto en estos casos. Por lo que parece, los detalles serán dados más adelante por él mismo, no sabemos si vía exclusiva o a través de sus redes sociales o canal de Twitch donde últimamente tiene una gran actividad. La banda gástrica no habría cumplido finalmente con su función y estaría dispuesto, de una vez por todas a cuidar su alimentación de manera rigurosa y de forma tradicional. Para quien no conozca dicha función, te la comentamos a continuación.

¿Para qué sirve una banda gástrica?

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: "me ha hecho un daño importante"

Kiko Rivera decidió someterse a esta práctica para controlar el apetito y con ello el sobrepeso. La banda gástrica es una anilla de silicona que se ajusta a la boca del estómago para reducir el espacio y que la comida entre de forma más lenta.

Como consecuencia, el estómago puede mandar un estímulo de saciedad al cerebro para comer menos y así perder peso más rápidamente o mantenerse. Probablemente en unos días, Kiko explique el por qué de su cambio de banda. La razón puede deberse a un desgaste de la misma. Es por ello que podría estar haciéndole daño en su interior. 

Anabel Pantoja encuentra el camino y consigue resultados

Kiko Rivera desvela los motivos de su operación: "me ha hecho un daño importante"

Fue a mediados de abril cuando Anabel Pantoja desaparecía por unas semanas para someterse a una liposucción que le haría bajar 8 kilos. Más motivada que nunca se ha animado a hacer deporte y acudir al gimnasio incluso en agosto. Estar perfecta para su boda es a día de hoy su objetivo. ¿Le pedirá ahora consejo su primo? Todo puede pasar.