comscore

Anabel Pantoja muy preocupada porque Kiko pasa por quirófano: Sabemos por y para qué

Kiko Rivera acaba de preocupar a todos sus seguidores. Con el rumor sobrevolando de que se va a ingresar para rehabilitarse de sus posibles adicciones, el Dj ha compartido una fotografía en pleno hospital… Pero nada tiene que ver con este proceso sino con algo bien distinto. Este ingreso para pasar por quirófano ha hecho que muchas personas se revolucionen en cuanto a qué le pasa al hijo de Isabel Pantoja

¿Acaba de llegar de unas vacaciones en familia junto a su mujer Irene Rosales; esta mañana sube un storie contando lo poco que ha dormido y luego aparece en el hospital? La preocupación y la expectación ha sido máxima. ¿Qué le pasa al marido de la que era hasta ahora colaboradora de Viva la vida? ¿Y justo se va a operar horas antes de que su madre actúe en Madrid en el Wizink Center? 

¿La operación de Kiko puede desestabilizar a la gran Isabel Pantoja?

La Pantoja en Madrid y su hijo en la localidad sevillana a punto de ser operado. Madre e hijo no se hablan, pero, ¿puede suponer esta intervención una desestabilización para la cantante de Marinero de luces? La hermana de Agustín actúa este viernes a las 21:00 h de la noche en el famoso Palacio de los deportes antiguamente.

¿Ha sido una intervención repentina o la tenía programada? Kiko no ha querido dar más detalles, aunque ha subido una fotografía con una bata negra de quirófano mientras levantaba el pulgar hacia arriba. Así, demostraba que estaba muy tranquilo. El hermano de Isa Pi lleva todo el día interactuando con sus seguidores pero no había contado nada todavía. 

¿Una operación de urgencia?

Mientras su mujer seguía subiendo stories que no tenían nada que ver ni con la operación de su esposo, ni de estar preocupada, aunque toda intervención supone ya de por sí, un pequeño riesgo. 

Anabel Pantoja se enteraba por las redes y ha intentado poner en contacto con su primo al que adora, y tampoco con Irene Rosales. La preocupación en el clan de la tonadillera es normal que apareciera. 

Pero entonces, ¿por qué ha ido Kiko Rivera al hospital? ¿Por qué va a pasar a quirófano? Pues todo parece que se debe a una intervención por la famosa banda gástrica que lleva el hijo pequeño de Paquirri como ha podido saber Sálvame.

Nada parece que sea grave por suerte, sino a un reajuste, tal y como luego ha podido aportar Anabel Pantoja desde su propia experiencia.   

Kiko intenta llevar una vida normal a pesar de que su madre no le hable

Anabel Pantoja muy preocupada porque Kiko pasa por quirófano: Sabemos por y para qué

Mucho mejor para todos ya que, aunque madre e hijo no se hablen, podría ser un duro varapalo para la tonadillera. Ahora, y en un complicado momento económico, anímico, legal y familiar, Isabel no tiene ganas de nada.  Así lo confesaba la propia hija de la artista en El programa del verano: «Está triste, está mal, pero es normal por la situación«, aseguraba la colaboradora en el programa que trabaja.

Ajeno al abatimiento de su madre en su 65 cumpleaños, Kiko intenta continuar con su día a día y esta intervención era una de sus cuentas pendientes. Menos mal que tiene a su lado a su mujer para estar muy pendiente de él si necesita cualquier cuidado. Irene Rosales ha conseguido hacerse un hueco en Instagram como influencer. Son muchas personas las que siguen sus consejos.

Justo estos días, el padre de Carlota y Ana, permanecía muy serio con los medios de comunicación, sin mediar palabra. Esperemos que nos dé buena cuenta de que cómo ha sido la intervención y de que se encuentra a las mil maravillas.