comscore
martes, 6 diciembre 2022 17:26

Kiko Matamoros y su lado más cariñoso: se le cae la baba con su nieto

Kiko Matamoros no esconde cada uno de los momentos de inmensa felicidad que vive con su nieto Matías, hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. El pequeño, es su ilusión, disfrutan como enanos cuando comparten ratos juntos. No dudan en revolcarse por el suelo, pasear de la mano o jugar interminables pachangas de fútbol. Ha sido en una de sus últimas manifestaciones en redes sociales donde ha publicado sus sentimientos cuando está con él y lo cierto es que sus palabras han logrado emocionarnos. Si tú también quieres hacerlo, sigue leyendo hasta el final.

Matías, uno de los amores de la vida de Kiko Matamoros

kiko matamoros nieto e1628160521385 Kiko Matamoros y su lado más cariñoso: se le cae la baba con su nieto

> Desde que Matías llegó a su vida, Kiko Matamoros es una nueva persona. Atrás queda la imagen de chico duro que pueda dar en televisión. Es un hombre tierno, sensible y que le encantan los niños. Laura Matamoros ha sabido cómo dar en la tecla.

Ablandar el corazón de su padre, ganárselo a pulso. No lo decimos nosotros, así lo hemos podido ver y así lo ha corroborado él públicamente en más de una ocasión. «Con él estoy como bobo. Con él ya sí que me muero». 

Siguiente: Un ejemplo de superación para su abuelo