comscore

Iker Casillas y su misterioso mensaje… ¿Echando balones fuera por su tensa bronca con Socialité?

El que fuera uno de los porteros más populares de nuestro país, Iker Casillas, no ha mostrado su mejor cara en sus últimas apariciones televisivas. Era el pasado fin de semana cuando el guardameta tenía una tensa bronca con una reportera de Sociaité. Concretamente con Silvia Álamo, la cual acudía a Sálvame para contar que pasó miedo en el pueblo del portero. El programa de María Patiño se desplazaba allí para saber más sobre su ‘socialité’ y la joven reportera casi acaba linchada. Un incidente que Iker Casillas no ha querido decir nada de nada… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es intentaremos resolver esta cuestión.

Kiko Matamoros no ha dudado en calificarle de «primario y asilvestrado»

Kiko Matamoros Iker Casillas

> Uno de los que más arremetió contra Iker Casillas fue un madridista reconocido. Kiko Matamoros no tuvo nada de piedad con él. Además de asegurar que «esta es la verdadera cara de Casillas«, tampoco dudó en calificarle como «ser primario y asilvestrado«. Unos duros calificativos que no dejan en buen lugar al guardameta.

Actitud que muchos han reprobado. Y es que la propia reportera del programa de María Patiño aseguraba que en cuanto vio que sus hijos y familiares estaban junto a Iker, no hizo ninguna pregunta incómoda. Y eso que podría haberle preguntado por la nueva ilusión de su ex. Y es que Sara Carbonero estaría comenzando su romance con el cantante Kiki Morente, componente de una de las sagas musicales más populares. ¿Tiene que esto con su mal humor?

Siguiente: Parece que con su ex, las cosas están bien