comscore

Kiki Morente desvela sus verdaderas intenciones con Sara Carbonero

Kiki Morente ha roto su silencio por primera vez desde que está en el centro de la polémica. El artista no quiere que su vida privada esté en boca de todos, pero no ha tenido más remedio que dar ciertas explicaciones. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a todo lo que ha contado acerca de su relación con la periodista. ¿Quieren saber qué piensa Carbonero?

La periodista regresa de sus vacaciones

sara carbonero sigue soltera o casada

> Viviendo uno de los veranos más especiales de su vida tras la confirmación de su relación con Kiki Morente, Sara Carbonero ha regresado a Madrid después de pasar unos días de descanso en Oporto en compañía de sus hijos. Ha disfrutado de unos días de descanso y reencuentros en la ciudad en la que vivió cinco años y en la que tan feliz fue con Iker Casillas. Pero todo descanso tiene un límite, así que ha regresado a España para retomar sus deberes profesionales.

De nuevo en la capital, y guardando absoluto silencio sobre su incipiente noviazgo con el artista granadino, la periodista nos acaba de regalar un espectacular «look felino» con el que ha presumido de cuerpo y bronceado. Como es habitual en ella, ha convertido su estilismo en el centro de todas las miradas.

Siguiente: Kiki Morente rompe su silencio