comscore

Kiko Matamoros arremete duramente contra Iker Casillas: «Es un ser primario y asilvestrado»

El rifirrafe de Iker Casillas con una reportera de Socialité ha causado mucho revuelo. Tanto que la propia protagonista, la reportera Silvia Álamo, relataba su drama en Sálvame. Muchos de los colaboradores no dudaron en mandarle todo su ánimo y todo su apoyo. Pero hubo uno en concreto que no dudó en arremeter contra el futbolista. Se trata de Kiko Matamoros, madridista reconocido y que ha criticado duramente la actitud de Iker Casillas. ¿Qué es lo más fuerte que ha dicho el colaborador de Sálvame sobre el portero? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

Iker Casillas no frena el linchamiento público que le estaban haciendo a la reportera de ‘Socialité’

iker casillas problemas padres y sara carbonero dinero cotilleo

>Desde Socialité se desplazaron al pueblo de Iker Casillas, Navalacruz. Allí, Silvia Álamo se encontraba con el deportista disfrutando de un tiempo de relax. Lo que iba a ser un ‘no me grabes cuando estoy con mi familia’ se convirtió en un linchamiento público contra la reportera.

Parte de los habitantes del pueblo no dudaron en insultar a la joven que solo estaba haciendo su trabajo e incluso estuvieron a punto de darle con una bandeja de metal procedente de un bar cercano. Una actitud muy reprochable y que no le ha sentado para nada bien a Kiko Matamoros. Futbolista reconocido y del Real Madrid, el colaborador ha arremetido duramente contra el que fuera portero de su equipo.

Siguiente: Para Kiko Matamoros, esta es la imagen real de Casillas