comscore

Ángela Dobrowolski su paralelismo con Rocío Carrasco: «Josep Maria Mainat no es víctima, es un maltratador»

Nuevo capítulo el que se escribe en el culebrón del intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat. Ha sido en este jueves 5 de agosto, concretamente en El programa de verano donde, después de haber salido de prisión, reaparecía Angela Drobowolski. Una entrevista en la que nos ha dejado titulares muy pero que muy sorprendentes. Palabras que no dejan en muy buen lugar a Mainat… ¿Qué es lo que ha dicho la que fuera su pareja?

El caso Mainat sigue escribiendo un nuevo capítulo…

angela dobrowolski

> El caso Mainat fue uno de esos culebrones televisivos que nos impactó a todos durante el año pasado. La noticia de que habían intentado asesinar al reconocido productor Josep Maria Mainat ocupaba titulares, horas y horas de programas y también espacio en los telediarios.

Fue el momento en el que saltaba a la palestra la que por aquel entonces era su mujer. Angela Dobrowolski presuntamente le habría provocado a Mainat un coma hipoglucémico que casi le conduce a la muerte. Esta causa sigue aún pendiente, pero los motivos por los que Angela entraba en prisión eran otros: un allanamiento de morada.

Siguiente: ¿Cómo se sintió cuando salió en libertad?