comscore

Ángela Dobrowolski su paralelismo con Rocío Carrasco: «Josep Maria Mainat no es víctima, es un maltratador»

Nuevo capítulo el que se escribe en el culebrón del intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat. Ha sido en este jueves 5 de agosto, concretamente en El programa de verano donde, después de haber salido de prisión, reaparecía Angela Drobowolski. Una entrevista en la que nos ha dejado titulares muy pero que muy sorprendentes. Palabras que no dejan en muy buen lugar a Mainat… ¿Qué es lo que ha dicho la que fuera su pareja?

Así fue como se sintió Angela Dobrowolski al salir de prisión

Angela Dobrowolski

> Una estancia en prisión que no fue para nada fácil. Y todo ello por haber intentado allanar la vivienda en la que se encontraba su exmarido residiendo y haberse saltado una orden de alejamiento contra él. Sin embargo, el pasado mes de julio cuando Angela salía de prisión gracias al haber aceptado un acuerdo con el productor.

Dobrowolski habría aceptado 17 meses de cárcel por estos delitos. Condena que queda en suspenso si en los próximos dos años, la que fuera mujer de Mainat no comete ningún delito. Una libertad agridulce tal y como ha confesado Angela para El programa de verano. «Cuando salí de la cárcel, la alegría solo fue suficiente para contentarme un rato. Salí de la cárcel sin ningún lugar donde vivir«, relataba en el programa. Pero todavía quedaban las declaraciones más duras…

Siguiente: Las duras palabras contra Josep Maria Mainat