comscore

Aless Gibaja duramente criticado por «vender su dignidad» ante un anuncio «homófobo»

Ya estamos en agosto y uno de los elementos claves para sobrellevar estas temperaturas extremas que estamos viviendo son los helados. Por este motivo la marca de chocolatinas Snickers no ha dudado ni un segundo en hacer una campaña publicitaria un tanto agresiva para promocionar su nuevo producto Snickers Ice Cream. Un helado que más que refrescar a los usuarios ha elevado las temperaturas al máximo, al incendiarse las redes sociales por un spot publicitario un tanto «homófobo» según la opinión pública.

Los usuarios cancelan a Snickers

snickers

>Snickers ha querido llamar tanto la atención de los usuarios que ha sido tachada de «homófoba» y «plumófoba» por parte de las mismas personas a las que buscaban causar buena impresión. «Pues más que sacar tu verdadero ser a través de la comida, parece que el anuncio dice que la mejor parte de un hombre gay amanerado es ser uno cishetero y sin ningún tipo de ‘pluma'» es uno de los comentarios generalizados.

Siguiente: Aless Gibaja también está siendo atacado