comscore

Aless Gibaja duramente criticado por «vender su dignidad» ante un anuncio «homófobo»

Ya estamos en agosto y uno de los elementos claves para sobrellevar estas temperaturas extremas que estamos viviendo son los helados. Por este motivo la marca de chocolatinas Snickers no ha dudado ni un segundo en hacer una campaña publicitaria un tanto agresiva para promocionar su nuevo producto Snickers Ice Cream. Un helado que más que refrescar a los usuarios ha elevado las temperaturas al máximo, al incendiarse las redes sociales por un spot publicitario un tanto «homófobo» según la opinión pública.

Aless Gibaja vende caro su reputación

Aless Gibaja duramente criticado por "vender su dignidad" ante un anuncio "homófobo"

>Contrapunto BBDO también ha sido atacada por las personas por llevar a cabo esta idea. Incluso el propio Aless Gibaja ha recibido críticas por «vender su dignidad para ganar dinero». Parece ser que hacer esta publicidad le va a traer más perdidas que beneficios, pues está siendo cancelado. La marca de chocolatinas Snickers ha pedido disculpas y retirará el anuncio, según han informado fuentes de la marca. No todo está permitido para vender y ganar visitas. Y es que los usuarios no han interpretado lo mismo que la compañía, supuestamente, quería transmitir de que el calor te hace sufrir estragos y dejar de ser tú mismo.